Caso 99397   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá Express13/02/15

Bodega Aurrerá Express apesta

353
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  31913
Bodega Aurrerá Express
Hola les aconsejo que cuando renuncien en una empresa de estas se movilicen y metan demanda como la empresa no suele presentar nada de documentacion ante la secretaria del Trabajo. todo lo tiene mal. a parte de que te pagan una miseria no te liquidan como debe de ser. antes de firmar finiquito ve los desgloses te van a querer engañar y decirte que es un proporcional y demas pero siempre te dan menos de lo que te corresponde.


La empresa tiene muchas broncas legales les doy un consejo mejor demanden pues en un mes de haber puesto la demanda les sacan hasta 10 mil como minimo asi tengan poco menos del año. porque los abogados prefieren pagarles que llevar el caso ya que tienen todas las de perder.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No explicas por qué renunciaste, ni por qué razón demandaste. Considero que tu sugerencia no es válida, porque a la larga, demandar a una empresa por obtener diez mil pesos, también tiene sus desventajas para el historial laboral de una persona, a menos que tenga motivos reales. Cuéntanos. Saludos.
13/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Leyendo y analizando tu queja estoy casi 100% seguro que es tu primer trabajo y tu primera demanda, la realidad no es como la describes (creo estas repitiendo lo que tu abogado o alguien mas te dijo) una demanda no dura un mes ni tampoco es seguro que ganes ni mucho menos que te den 10,000 o mas, la realidad es que una demanda lleva un proceso bastante largo y si al final logras ganar te daras cuenta que con el dinero que te daran apenas y cubriras los gastos que te llevo el proceso de la demanda. Ahora otro punto tal y como lo menciona Gamuza es que tu historial laboral queda marcado, porque asi como existe un buro de credito tambien existe un buro laboral y tener un historial conflictivo reduce tus posibilidades de conseguir un buen empleo.

Pero bueno tu decidiste seguir por la via de la demanda ya luego nos platicaras como te fue.

Suerte.
20/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Tienes que poner en una balanza que es lo mejor, porque si la razón te asiste entonces tienes derecho a demandarlos y exigir lo que por derecho te corresponde, pero al mismo tiempo debes evaluar la desventaja que las empresas te van a tomar como conflictivo y te va a costar mas trabajo conseguir otro empleo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario