Caso 102393   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá27/05/15

Bodega Aurrerá compra fácil un robo doble

Bodega Aurrerá
Les pague al banco lo que quedaba de la deuda 700.00 hace dos años, y ahora resulta que les debo mas de 9000, si ya no les he sacado nada de compras, la tarjeta ya ni la tengo pues se vcencio hace mucho, un rovbo, no se ha quien reclamarle pues me mandaron un aviso de jurídidco que si no pagaba??, me iban a embargar, la que los voy a demandar soy yo, pues me están tratando de adjudicar una deuda que no tengo, es una basura esto, tengo mas de 5 años que no uso du dichoso crédito, ni ganas me dieron de usarlo ya con sus altos intereses y si alguien clonó mi crédito o algo asi yo ni enterada, pues es culpa de ellos no mía.

Deberían de investigar bien esos delitos que ellos mismos son los que manejan los dichosos datos crediticios y detener a los responsables en ves de estar molestandolo a uno como cliente, que de buena fé les contrata sus servicios, o qué a poco me van a decir que les sueltan las cosas a alguien que no es el titular de la cuenta?, pues si cómo no, ellos mismos saben lo que hacen, en ves de estarlo amenazandolo a uno con estupideces que no proceden, esas empresas saben muy bien a lo que se atienen cuando actúan así, no es justo esta situación y ya veré como los pongo en su lugar.

27/05/15
Desmond  08
¿Cancelaste la tarjeta? Si es así tienes todo a tu favor.
Si solamente dejaste de usarla te cobraron anualidades y cualquier saldo remanente y tienes la de perder

Saludos
06/08/15
Jill-2015  15
si se te quedaron incluso 5 pesos a deber en la cuenta, es muy probable que haya crecido por los intereses hasta convertirse en la gran bola de nieve que es ahora.
si se deja de usar una tarjeta, es tu deber cancelarla