Caso 21184   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrera20/04/09

Bodega Aurrera "la campeona de los precios bajos" ja ja ja

El dia 19 de abril del 2009, acudi como es de costumbre a surtir la despensa, cual va siendo mi sorpresa al pagar la cuenta, me van dando la mercancia en una caja de carton de tintes para el cabello, y lo demas me lo pusieron en bolsas de rollo como las que estan en frutas y verduras; con molestia le pregunte al cerillo "si asi me iba ir en el transporte publico" y el mocoso con una sonrrisa en la cara como las de walmart me contesto "si seÑora, asi se va a ir". Ahora ya se por que es la "campeaona de los precios bajos" pues si se ahorran en bolsas para los clientes pueden hacer sus precios aun mas bajos. ¡f e l i c i d a d e s b o d e g a a u r r e r a! por sus precios bajos. nota: Si lo estan haciendo por la ecologia, pienso que es una merma, por que te dan la misma cantidad de plastico en pequeñas bolsas, como si te estuvieran dando las bolsas grandes.
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

21/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Obvio que no está usted informada, ya desde hace algunas semanas están prohibiendo las bolsas de plástico.

Van como tres veces que nos dan la mercancía en cajas de cartón y en diferentes centros comerciales. Así que, qué le vamos a hacer.
20/08/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
tu queja apesta ya que solo aporto tu minimo criterio por aceptar programas de proteccion ambiental, ademas de ofender al cerillito de la tienda, mejor informate y no uses este espacio para ofender!!!!