Caso 120192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/12/16

Empleadas de paquetería de Bodega Aurrerá Lagos de Moreno apestan

Bodega Aurrerá
Pesimo trato al cliente por parte de las prepotentes empleadas de paqueteria de Bodega Aurrerá. Hoy por la noche entre a una compra rapida a Bodega Aurrerá y en eso una de la mujer de paqueteria me dijo que tenia que dejar mi bolso en paqueteria a lo cual me opuse ya que contaba con cosas de valor, a lo cual me hizo unos gestos desagradables y me voltio la cara.

Se me hace muy injusto que solo por el hecho de que nos vean jovenes desconfien de nosotros tratandonos como si fueramos a robarnos algo. Muchas mujeres tienen bolsos grandes y no se les dice nada, eso es discliminacion ya que no a todos se les dice que dejen en paqueteria sus bolsos, solamente les dicen a los que sea vean "sospechosos, adolescentes, chavos, etc". Hace como 2 meses mi novio tambien tuvo un mal gusto por parte de una empleada de paqueteria de Bodega Aurrerá , que desde que entro a Bodega Aurrerá no lo dejo de seguir en todo el transcurso en la tienda.

No se vale que traten a los clientes asi, eso es muy desagradable que ni ir a comprar el mandado te dejen de estar hostigando como si todos los que entren son ladrones. La verdad pesimo trato al cliente.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno