Caso 99749   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá24/02/15

Aurrera no cumple con las normas de proteccion civil

Bodega Aurrerá
El pasado domingo 22 de febrero del 2015 mi esposa se cayó gracias a un oyó que tenían en el área de quesos, el cual le ocasionó un esguince y lo más molesto fue la negligencia de los empleados ya que ninguno se acercó a ayudar de mala gana nos prestaron una silla de ruedas y al hablar con la gerente en turno se portó prepotente y sarcástica, dijo que tenía que revisar los videos y nos abandonó a nuestra suerte, Nosotros fuimos a hacer tranquilamente nuestras compras y por una mala instalación y de sus equipos y no brindarnos ningún apoyo de primeros auxilios me dan ganas de demandar, todos los empleados nos trataron con indiferencia, tuve que abandonar mi carrito y llevar a emergencias a mi esposa esto sucedió de las 5 pm y salimos de IMSS a las 11pm, además que mi esposa tendrá dos semanas de incapacidad con el 50% de su salario el cual DOÑA LUCHA es un golpe bajo a nuestra economía Familiar.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/02/15
Chivo3874  15
amigo lo que debiste hacer es a ver llamado a la ambulancia, para que quedara asentado ese accidente y poder demandar, solamente, desgraciadamente tendrias que usar una ambulancia, para algo no grave, pero solamente asi te hubieran hecho caso.

asi le haria yo la verdad. a esos tipos de establecimientos no les conviene que entre una ambulancia, porque siempre llegan los del periodico y eso les afecta.
24/02/15
Gamuza  09
Puedes externar tu queja al corporativo de la empresa y reporta su falta de atención, negligencia, reparación del daño, etc.. En el ticket vienen los números y el correo electrónico. Regresa a tomar fotos para evidencia. Hazlo, no te quedes con el coraje y al menos que reparen el piso, para evitar otro accidente. Saludos.