Caso 27083   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá14/09/09

Bodega Aurrerá no respeta las promociones

he hecho dos compras en esta tienda, pero les aseguro que no me quedan ganas de mas. el año pasado en diciembre del 2008 compre un celular nokia en esta tienda, la promocion era a meses sin intereses, al pagarlo todavia me pregunta el vendedor que si lo queriaa 12 o 18 meses, le dije que a doce estaba bien, pero no me fije que en el ticket decia que la promocion era a -------meses con intereses-----, y al revisar el edo de cuenta de la tarjeta que es american express, pues me cobraron todo.

Hablo a american expresss y me dicen que no pueden hacer nada porque debe de decir meses sin intereses, pero entonces que hablo a bodega aurrera, me pidieron todos mis datos monto, numero de tarjeta y que esperara al corte, hasta el momento sigo esperando, me la dejaron caer con 4000 pesos de trancazo, todo por ahorrarme unos centavos me salio mas caro. pero como dicen siempre tropezamos con la misma piedra y en este mes vi que tienen promociones aa 12 meses, sin intereses, vi una camara y la compre y para no errar, pues pague con la tarjeta walmart, pero esta vez salio en un solo pago, le dije al chavo que no que le queria a meses sin intereses, pero el me dijo que haria la aclaracion, y bueno. checo mi estado de cuenta y estas los 2000 pesos de trancazo, hablo a los numeros de servicios ... y nada. otra vez a pagar completo. por eso no se crean de las promociones, chequen bien sus recibos de compras. por esto y por muchas otras cosas que publicare posteriormente bodega aurrera matehuala no apeste... HIEDE.

15/09/09
grande abuso  09
con la primera queja todo va bien compadre, mas con la segunda, pues tu no la muelas. si ya sabias que esto podia suceder, pues esto no es mas que culpa tuya. ademas va mi frase predilecta !nadie tiene la culpa que tu no puedas dialogar y sociabilizar como una persona normal! he dicho
15/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno aquí mas bien la incompetencia es por parte de los empleados, lo ideal sería que antes de la compra o antes de realizar la misma, se los aclares para que así se lo indiquen a la maquina TPV (terminal punto de venta)

En mi negocio manejo esa forma de pago, y tenemos meses sin intereses, 3,6, 9 y 12 pero la maquina te va llevando de la mono a la hora que estás haciendo el cargo, así es que estoy seguro que es error humano al 100%.

Ya que si fuera por parte del banco, trabajo es que se los aclares por que si existe error por parte de ellos, lo corrigen de tal manera que el cliente no tenga que salir sangrado por una operación con nosotros.

Salu2.

Salu2.
16/09/09
azidrain  09
Otro caso mas...no revisaste el ticket...si lo revisas en su momento simplemente devuelves la compra y ya...pero no verdad...clásico. Tu mismo dices que "no te fijaste"
06/12/09
trabajador05  09
comunicólogo, no siempre es error humano. Por varias razones, es posible que la tarjeta no admita los pagos a meses sin intereses. Al momento de deslizar la tarjeta, el sistema manda un mensaje sobre que promoción quieres elegir, si no manda nada, el cajero no puede hacer nada para poner la promoción. Lo mejor es que te fijes en el baucher, si en el título dice: Nombre del banco y abajo la promoción (12 meses sin intereses, etc) si sólo tiene el nombre del banco, es que tu compra se hizo con un sólo pago. A veces aun así, se puede hacer que se pase a la promoción que elegiste, esto se hace manualmente, a este proceso se le llama parcializar, y el supervisor del área de cajas es el responsable de esto, se tardan alrededor de 20 minutos, si después de que el baucher no salió con promoción, el cliente se lo dice al cajero, el cajero llama al supervisor y el supervisor tratará de parcializar el pago, es necesario que al final te dé un comprobante de que ya está parcializado, si no es así, pide que den de baja el baucher, para que no se te haga ningún cargo a tu tarjeta.