Caso 134645   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá26/04/18

Bodega Aurrerá Los Sauces

151
Bodega Aurrerá
hace 2 semanas aproximadamente tuve un problema para pagar en Bodega Aurrerá con los vales de despensa que me dan en mi trabajo, llamaron al gerente y en cortas cuentas, este tipejo imbécil D.R., se preocupo mas por hacerme saber "que el es el gerente" que por darme una solución, como si yo me fuera a asustar por eso o algo así creyó el b*boso.


No entiendo como semejantes orangutanes est*pidos y prepotentes están al frente de una marca como Bodega Aurrerá.


hoo..por cierto recuerdo que en una ocasión el año pasado que estaba haciendo compras en esta misma Bodega Aurrerá escuche a este mismo imbécil decirles a sus empleados por los radios de comunicación que portan: "nadie puede salir a comer, ni al baño, ni hay descansos hasta que se haya ido la visita del corporativo" palabras mas, palabras menos.


Yo soy vecino del fraccionamiento los sauces (junto a la tienda) y me parece chocante que este individuo piense que es el dueño de la tienda y de los empleados., y que crea que a cualquiera le puede hablar como si fuera el "simio Alpha" que barbaridad...ojalan pongan atención en sus "representantes" que dejan mucho que desear si son profesionales o mínimo personas preparadas porque para el trato que da al personal que trabaja en Bodega Aurrerá así mismo a sus clientes pareciera que la secundaria termino..


pero eso si con sus "conocidos" les aplica rebajas, descuentos, etc. ya he puesto mi queja ahi mismo pero como el es el jefe ni hacen nada, también en otros foros esperemos aquí tomen seriedad del caso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4792
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2093
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/18
-1 
-1
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
Pues cualquiera que tiene un negocio le hará descuentos a su familia o amigos, no veo lo malo, al menos que te arda que el descuento no te lo den a ti

MALA QUEJA
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario