Caso 117314   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá10/09/16

Bodega Aurrerá Aurora franelero grosero

252
Bodega Aurrerá
La queja no es directa para la empresa Bodega Aurrerá, sino al permitir que haya franeleros en su estacionamiento y que ademas de irrespetuosos con tu sean groseros, te rayen el auto o te hablen con groserías.


Hay uno en especial, su nombre es S.A.V., se ubica mas o menos por donde termina el limite de Bodega Aurrerá, ademas de apartar lugares, el sujeto es muy grosero y te ridiculiza si no puedes estacionar bien un auto, prácticamente te quiere obligar a que te estaciones en ¨su zona¨.


Cuando me acerqué a estacionar mi auto me amenazó que no podía hacerlo ahí o que me metería en problemas a lo que finalmente dejé mi auto en ese lugar y se acerca con palabras altisonantes e invitándome a ir a un lugar a ¨partirnos la madre¨; por lo cual llamé una patrulla y lo remitieron a Palacio, pero no le hicieron nada y lo dejaron en libertad. Hoy acudí de nuevo y no me dejó estacionarme en ningún lugar, colocándose y diciendo que estaba apartado.


Me parece que hay que hacer algo contra esta persona sin educación y alcohólica. Al acercarse los vecinos, me hablaron un poco sobre él y no me consta pero dicen que estuvo involucrado en el robo de un automóvil. Hay que tener mucho cuidado con esta persona y no hay que dejar propina, ya que eso lo alienta y sera mas difícil quitarlo de Bodega Aurrerá.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Hola al momento de remitir a esa persona porque fue tu fuiste a palacio a levantar la denuncia.

Si no te costa algo no deberías de ponerlo ya que esto puede ser falso .
11/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Te presentaste a levantar la denuncia correspondiente ante el MP? de lo contrario caíste tu en la apatía al no denunciarlo formalmente, las autoridades necesitan de una denuncia para hacer algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario