Caso 117314   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá10/09/16

Bodega Aurrerá Aurora franelero grosero

Bodega Aurrerá
La queja no es directa para la empresa Bodega Aurrerá, sino al permitir que haya franeleros en su estacionamiento y que ademas de irrespetuosos con tu sean groseros, te rayen el auto o te hablen con groserías.

Hay uno en especial, su nombre es S.A.V., se ubica mas o menos por donde termina el limite de Bodega Aurrerá, ademas de apartar lugares, el sujeto es muy grosero y te ridiculiza si no puedes estacionar bien un auto, prácticamente te quiere obligar a que te estaciones en ¨su zona¨.

Cuando me acerqué a estacionar mi auto me amenazó que no podía hacerlo ahí o que me metería en problemas a lo que finalmente dejé mi auto en ese lugar y se acerca con palabras altisonantes e invitándome a ir a un lugar a ¨partirnos la madre¨; por lo cual llamé una patrulla y lo remitieron a Palacio, pero no le hicieron nada y lo dejaron en libertad. Hoy acudí de nuevo y no me dejó estacionarme en ningún lugar, colocándose y diciendo que estaba apartado.

Me parece que hay que hacer algo contra esta persona sin educación y alcohólica. Al acercarse los vecinos, me hablaron un poco sobre él y no me consta pero dicen que estuvo involucrado en el robo de un automóvil. Hay que tener mucho cuidado con esta persona y no hay que dejar propina, ya que eso lo alienta y sera mas difícil quitarlo de Bodega Aurrerá.

11/09/16
Sonrisas  11
Hola al momento de remitir a esa persona porque fue tu fuiste a palacio a levantar la denuncia.

Si no te costa algo no deberías de ponerlo ya que esto puede ser falso .
11/09/16
A. BM  15
Te presentaste a levantar la denuncia correspondiente ante el MP? de lo contrario caíste tu en la apatía al no denunciarlo formalmente, las autoridades necesitan de una denuncia para hacer algo.