Caso 119179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá14/11/16

Bodega Aurrerá Balsequillo Puebla de las peores

Bodega Aurrerá
Esta queja es para la sucursal Bodega Aurrerá que se encuentra en Boulevard balsequillo Esq. Manuel Altamirano en Puebla, Puebla y el servicio de paquetería y de cajas es deplorable, en el de paquetería tengo que esperar hasta 30 minutos para que el servicio me de una ficha por la mochila que entrego y para devolver la paquetería es peor, tardan hasta 40 minutos,

solo esta una empleada y al pedirle de favor que no nos haga esperar contesta de forma muy grosera se la pasa voceando y entregando mercancía y le de la razón, pues la culpa no es de ella, esa es tarea del responsable de la sucursal Bodega Aurrerá que no supervisa que haya organización dejado mucho que desear y dejando en mal a la sucursal Bodega Aurrerá por la falta de atención al cliente,

en el área de cajas solo se encuentran disponibles 2 o tres cajas de las 15 o 20 que existen haciendo aún mas larga la espera para realizar el pago, de verdad el servicio en esa sucursal Bodega Aurrerá es deplorable, no compren en esa sucursal Bodega Aurrerá es de las peores de la ciudad.