Caso 125486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá11/06/17

Bodega Aurrerá San Jerónimo Puebla es fraudulenta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Bodega Aurrerá
En abril compre un colchón En Bodega Aurrerá pregunté si estaba a meses sin intereses y dijeron que si, pago en caja con tarjeta imbursa aurrera y me dan un Tiket en donde dice que la compra es de contado no a meses sin intereses; le mencionó el error al cajero y me mandan con supervisor de cajas según para que parcialice la compra el tipo se tardó 4 dias para hacerlo y no me lleve lo que compre previendo que no pudieran hacer elcambio a meses sin intereses y pues yo ya hubiera usado el producto.

Al cuarto día regreso para ver si ya quedó y me dicen que sí pero no me dieron Tiket que dijera que ya esta a parcialidades segun que no era necesario que pues cualquier cosa podría regresar a la tienda. Para colmo no llegó mi estado de cuenta y entonces voy a Inbursa de un Wal-Mart pido estado de cuenta y sorpresa veo que dice que debo pagar el monto total de lo que había comprado 1,399.00 porque no salio a parcialidades.

Voy a Bodega Aurrerá de nuevo y hablo con el que me atendió en la compra y me da una copia donde según él dice que si se hizo el cambio. Voy al banco con el documento y me salen con que la tienda no hizo el trámite completo con ellos y por eso a ellos no le parece a parcialidades que es un problema de la tienda y que ellos deben darle solución. Para todo esto estoy a 2 dias de mi fecha de pago al banco y si no pagó obviamente me genera intereses amoríos y vuelvo a el aurrera y me salen qYesy es el banco que no lo acepto a meses sin interese a fin de cuentas se tiran la pelota y yo con una deuda. Yo me Di cuenta que realmente es aurrera quien su sistema les falló y ahora quieren lavarse las manos; y su gerente dice que no puede hacer nada y se muestra grosera.

Pienso ir a profeco para ver si ellos hacen algo porque me preocupa que se manche mi historial de credito por culpa de aurrera. Tengan cuidado y si compran algo en cualquier tienda de la cadena y no les sale su Tiket a meses sin intereses mejor cancelenlo porque si no; les engañan diciendo que ya esta en parcialidades y no es asi y peor aun cuando les reclamas se lavan las manos y no hacen nada.