Caso 56342   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá02/10/11

Bodega Aurrerá Rincón San Antonio rateros y mal trato

Bodega Aurrerá
fui a la bodega aurrera rincon san antonio en gomez palacio durango y el cajero no me devolvio el cambio 100 pesos y camine solo unos pasos y me di cuenta me regrese inmediatamente a reclamar y me dijo que esperara el corte para ver si sobraba

espere espere y espere mientras el cajero siguio atendiendo y haciendose bolas entre tanta gente y pues hicieron el corte y solo sobraron 58 pesos y unos vales que no contaron y me dijeron que no me ivan a dar nada que el cajero tenia 4 meses trabajando ahi y era el mas responsable y cumplido (si como no ) si yo lo vi todo hecho bolas con la gente me trataron bien mal la que hizo el corte y le dije que iba a perder un cliente y le valió madres le dije que le hablara al gerente y me dijo que no había nadie (pero si siempre tiene que haber un gerente o subgerente)siempre me atendio con malas caras y me dijo que ella confiaba mucho en su cajero que le hiciera como yo quisiera pero que ya me habia fregado malditos APESTOSOS los de bodega aurrera rincon san antonio. en gomez palacio durango
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

04/10/11
Gamuza  09
Para futuras ocasiones, no te muevas de la caja hasta que cuentes bien tu cambio. Si no lo haces, corres ese riesgo.
04/10/11
No camines ni un paso hasta contar tu cambio.
Utiliza tarjeta de debito y asi hasta ni les regalas los centavos que a veces mañosamente se quedan.
08/10/11
cexyrake  11
les cuento que fui a hablar con el gerente y segun el dijo que iba a arreglar el problema me pidio mi numero de telefono y ps aun no me llama a de estar encubriendo a sus maldi..tos empleados rateros hasta me dijo que ya no hablara al 01 800 para poner mi queja le ha de ver dado miedo que hablara pero como ya paso una semana y no me han hablado voi a hablar al telefono de quejas de walmart para quejarme
15/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
mentira bodega aurrera es una excelente tienda es la que tiene los precios mas baratos de todas realmente es mi tienda de autosevicio favorita

desafortunadamente esta solo en zonas de status econmico baja y pues yovivo en zona residencial lastima