Caso 79309   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá24/05/13

Bodega Aurrera pone 3 cajeras para atender tienda repleta

Bodega Aurrerá
La última ocasión que fui a Bodega Aurrera decidí dejar mi mandando en el carrito y largarme de ahí del puro coraje por estar esperando por 40 minutos a que me cobrara la cajera.

No es la primera vez que me pasa, los supervisores de estas tiendas son realmente apestosos y miserables que prefieren tener filas de 30 personas en 3 cajas tardando 30-40 minutos en cobrarte en lugar de contratar personal suficiente y abrir las otras 10 cajas que tienen cerradas todo el tiempo.

No puedo creer que con tantos clientes no tengan las ganancias para poder contratar más personal (aunque sea por temporadas) y abrir las cajas suficientes para dar buen servicio a quienes vamos a su apestosa tienda.

Todoencomputadoras.mx
19939
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/05/13
Que apestosos que tarden tanto en atenderte, 20 minutos ya es excesivo.

Busca otra tienda y evita corajes o asiste en otro horario, no creo que todo el tiempo esten asi de saturados.
24/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el consejo es el mismo.
Busca otra tienda dónde hacer tus compras
Acude en su horario de apertura.
Quéjate en su libro de sugerencias.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
es abusrdo acosnejarle al quejoso asista a otra tienda pues bodega aurrera por mucho es la mas barata de todas yo pro eso me aguanto sus groserias el ahorro final vale la pena
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
En un mundo ideal todos los supermercados tendrian en autoservicio hasta en caja. Desgraciadamente nunca faltarian los que son honrados pero son lentos o ponen a los hijos a hacer el cobro como si fuera la Cd de los niños asi que la fila seria inmensa.
O las personas no acostumbradas a la tecnologia trabaran la maquina a cada rato y por ultimo, aunque muy poco probable porque estas maquinas registran cantidades y pesos para que la gente no se pase de lista no faltarian los vivos que quisieran llevarse un par de cosas a titulo gratuito.
Ni hablar al no ser factible en Mexico no queda mas que seguir dependiendo de que al gerente se le antoje poner mas cajeros si quieres seguir comprando ahi
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Nunca entiendo porque razon no abren mas cajas en horas pico aunque tengan el personal con que hacerlo.

Aurrera y muchas mas que hacen lo mismo apestan.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues merece que tengan una fila para 20 articulos y menos y otras cuantas mas para los demas. Pues triste y desgraciadamente la gente na mas se enoja y dejan todos los articulos en los carritos.

Y pues, los tipicos abusivos que se meten a las filas, me ha tocado y me ha dado un coraje barbaro y soy el unico que les reclama. Pero bueno, nunca faltan, increible pero cierto. Los que ocupan los lugares de discapacitados tambien.

Desgraciadamente vivimos en un pais subdesarrollado en muchos aspectos. Pues a buscarle otra opcion, ni modo, si dices que no era la primera vez, 40 minutos es un mundo de tiempo, ya ni en Bancomer te tardas tanto y ya es mucho decir...
Ninde  / The haters love me / 12
Bodega Aurrera no es mas barata que otras tiendas, es cuestión de encontrar promociones. Generalmente pasa esto en casi todos lados. En Telcel están igual, tienen como 30 cajas y solo abiertas 5. O en Sam´s Club, tienen 10 cajas y abiertas 2. No se porque se de esta problematica pero asi es en casi todos los lugares. El secreto está en ir por el mandado en días que no sean quincena, fines de semana y horarios pico. Saludos!
26/05/13
jose jes  12
Siempre me ha parecido una falta de respeto hacia el cliente el hecho de que la tienda no abra más cajas con tantos clientes, estoy de acuerdo con su queja. Tal vez tenga mejores precios (en algunos productos) y posiblemente por eso muchos clientes no se quejen; lo que no entiendo es a los clientes de Walmart (la misma empresa de Aurrerá), en donde el problema es el mismo y los precios no son más bajos
27/05/13
¿Apoco existe gente que de verdad compra en Bodega Aurrerá? ¡Que pinch* oso! Amigo mejor ve a otro lugar, eso déjalo para los nacos.
30/05/13
Qc  / A darle átomos / 12
Simple como el hecho de quién va a querer trabajar diez horas seguidas con turnos rolados por $2800 al mes y recibir malos tratos, si no le ofreciste T.A. al cliente te cobran esos $30 a tí, más billetes falsos, clientes que se tardan en pagar o no hacen bien sus cuentas y ahora quite eso o que no tienen fondos en su tarjeta y cancelelo todo por favor, todos los supermecados estan escasos de personal debido a esto, si ven a cada trato andan solicitando y es muy raro encontrarse a los mismos cajeros durante el siguiente mes.

Mi recomendación a todo esto: Si esta dentro de sus posibilidades acudan en horarios no saturados (de 8:00 a 11:30,de 14:30 a 18:00 y de 20:00 a 22:00) por lo menos en la zona en donde vivo (plaza las américas, Ecatepec) a estas horas esta bien. Fines de semana y quincena (que por lo regular coinciden) levántense temprano, calculen llegar a las 10-11 am para que a las 12 o 13 hrs ya vayan de regreso con todo su mandado y no batallen con las largas filas de la caja, así ustedes ya estan formados para pagar (a lo mucho 5 personas por caja) mientras los otros van llegando y en serio, se ve la afluencia de la gente como llegan y abarrotan la tienda.
29/05/14
sman  14
Hola davidnirvano yo trabajé en Bodega Aurrera y te comento los supervisores no son los encargados de la contratación del personal, existe un departamento y un Jefe de Recursos humanos el cual esta encargado de reclutar y seleccionar al personal para la tienda, a veces es complicado contratar debido a los sueldos TAN BAJOS que ofrecen, si a esto le sumas las largas jornadas de trabajo y el maltrato de los superiores llamese Gerente, Subgerentes, Jefes comprenderas el porque es un lugar no muy agradable para trabajar y el porque de la rotacion de personal. Los cajeros se llevan la peor parte en estas tiendas ya que aunque paresca la cosa mas facil del mundo creanme no lo es, tienes que sonreir al cliente, ofrecerle tiempo aire, escanear, echar ojo a tu caja y a tus alrededores para que no se te vaya a ir alguien sin pagar, checar que el producto coincida con la descripción que te da la caja registradora y ahhh además los clientes te tratan con la punta del pie porque no encontraron X o Y producto, porque la srita. de X departamento no los atendio etc, etc, que la mercancia no trae codigo y hay que llamar al encargado del departamento y esto hace mas lento el proceso de cobro. Por supuesto que no pretendo justificar de ninguna forma a este tipo de tiendas pero la verdad es un trabajo muy estresante, tambien creo que como clientes debemos ser conscientes de que si llevamos 100 productos no nos van a atender en medio minuto, las personas que estan ahi son seres humanos igual que el resto y que tambien merecen respeto y estan porque necesitan el trabajo, al final del día es una tienda de autoservicio y como consumidores tambien tenemos que aportar para que el proceso de compra sea eficiente, pero hay que hacerlo por las vías correspondientes, por ejemplo presentado una queja con el Gerente o Subgerente en turno o en el buzon que se encuentra en todas las tiendas en el área de servicio al cliente o por medios electronicos en la pagina de Walmart. Saludos...