Caso 62226   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/02/12

Bodega Aurrerá apesta

356
Bodega Aurrerá
el dia de hoy 18 de febrero de 2012 en la Bodega Aurrera de SAn luis de la paz Guanajuato a una amiga y a su hermana , (una niña). Entro a comprar una leche para bebe, estubo buscando y no encontro de la que queria, (recien nacido) nan 1.

total llevo una nan 2 de muestra para preguntar a uno de los encargados para ver si tenian de la 1, mando a la niña mientras ella seguia buscando. Uno de los empleados estaba en la entrada y cuando la vio ir acia la puerta (acia el para preguntar) la detubo y le quito sus cosas, tacharon a las dos de rateras y les levantaron un ciento de falsos, diciendole que todo eso estaba planeadoo.. tottal llego la policia y se llevo a las dos, y le andaban queriendo cobrar el doble.


1 pagaba la leche, pero no se la llevaba
2 pagaba la leche, pero si se la queria llevar pagaba el doble...


ahora por esas chin***eras la muchacha (amiga)tiene expediente criminal..


cuando solo fue a comprar una leche..


ustedes que opinan...


digamnme que hay que hacer cuando pasan estas injusticias..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Eso dice tu amiga. Falta saber qué pasó en realidad. Honestamente no creo que nomás así porque sí se las hayan llevado a la delegación y ficharlas.
20/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Está cañon eehh, esos lugares tienen cámaras de circuito cerrado, tampoco se arriesgan a andar ayuentando a la clientela.
20/02/12
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
pero no se menciona si se levanto un acta en el MP, solo se tienen antecedentes penales una vez que la persona es condenada por un delito.
20/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
En bodega Aurrera existe una cámara justo en la entrada de clientes. De hecho en algunas hay un televisor, donde te puedes ver al ingresar al establecimiento.
Si tu amiga traía la leche, debió llegar a paquetería donde la encargada debe ponerle una seña, ya sea una etiqueta o "x" cosa y esta es prueba de que el cliente traía la mercancía de afuera. Si tu amiga, traía el bote oculto, en su bolsa, en una carreola o en otro lugar, el cual no informó y menos quedó grabado en el video, será muy dificil comprobar que no lo sustrajo de la tienda. Por otro lado, si no fue así, si ella entró con el producto en la mano y quiza se le olvido marcarlo, debe exigir que revisen el video. No aceptar ir a ningún lado, ni pagar nada, hasta que te demuestren que no se ve que lo trajeras al entrar. Lo más probable es que se nieguen ha hacerlo, pero estás en tu derecho.
Un día trabajando como cajero ahí, llegó una sra. con una carreaola, muy amablemente puso en la banda lo que le iba a cobrar y se fué. Al salir sonó el sensor, el guardía regreso a mi caja a reclamarme por no quitar los sensores a las cosas que llevaba, las cuales no traian sensor, pasaron la carreola y volvió a sonar, empezaron a buscar y debajo de cobijas llevaba toda una despensa, pienso que era novata, ya que así no es la forma en la que roban los "profesionales" y se la cargaron a la carcel. Me dio pena por ella y sus hijos pequeños que llevaba...
02/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
"total llevo una nan 2 de muestra para preguntar a uno de los encargados para ver si tenian de la 1"

La tomo del estante y mando a la niña?, por qué no fue ella?',
Por qué la niña fue hasta la entrada? la envio a servicio al cliente o porque la acusaron?
04/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
pepe637  12
32
Reportar
de hecho si pidieron revisar lascamaras ..pero el encargado dijo que eso era confidencial.
solo el las checo y no dijo nada mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario