Caso 23867   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá01/07/09

Bodega Aurrerá empleados prepotentes ignorantes

Una amiga y yo acudimos a Bodega Aurrerá de acceso norte en soledad al entrar nos dirigimos directamente al depto de "lenceria" (si se le puede denominar asi) y empezamos a bromar con las prendas que estaban ahi cuando de repente aparecen 3 tipos "de seguridad" y nos piden ver nuestros bolsos, nosotras accedimos pues no escondiamos nada y al mas inutil de estos se le ocurre sacar una botella de agua (que yo traia desde antes ya destapada!!) y me dice : la voy a confiscar y acompañenme - pues los seguimos y se llevo la ropa intima" que traimos en la mano para llevarla a una caja y querernos cobrar casi $700! le dije: no te voy a pagar porque yo no me robe nada - si yo te vi y estan las camaras - pues muestrame la grabacion -no se puede es confidencial - y como compruebas de lo que me estas culpando entonces yo no voy a pagar -- y llamo disque a la "jefe de piso" (otra inepta sin estudios igualada) que con la menor atencion comenzo a insultar y pedir que pagaramos o iba a llamar a la patrulla - le dije pues llamala nosotros no hicimos nada malo - se va y dice esperense (AH y el detalle mas important todo este "teatrito" lo armaron frente a las cajas exhibiendo su falta de educacion) y regreso con una camara! para tomarnos fotos de manera despota y majadera agrediendo fisicamente a mi amiga y haciendo la humillacion publica mas grande,, al no permitirlo nos corrio de la tienda chasqueandonos los dedos diciendonos rateras no vuelvan"! ... increible que contraten este tipo de gente para el manejo de esos puestos ¿que atencion al cliente, que calidad de servicio, de valores eticos puede tener una persona tan intolerante e ignorante? el menor de los calificativos y mi denuncia obviamente!.. si ustedes han sido testigos o victimas de un caso asi por favor haganlo saber porque no es posible que tratemos con gente asi..

01/07/09
que horror!!

eso que les pasó si que le peude pasar a cualquiera, pues ahora resulta que los "gatos, pelusa", son quienes tienen el disque poder y ahora parece resulta que el naco es uno.
pues no lo hubieran dejado así, si ellos no tenían con que comprobar las idioteces que decían, hasta se las pueden voltear, porque hablar por hablar y sin fundamentos es difamar quejate también en profeco, toma nombres y repórtalos a toda la bola de gatos, por que si eso se queda así se les va a hacer fácil abrir la bocota nadamás para asustar a la gente, No se dejen.A ver si ya se fijan en el personal que contratan eh!! porque es la cara del establecimiento!!! y vaya cara malditosss
01/07/09
elquinta  / luis  / 09
osea koalitasdf como a la PROFECO????? Por Dios¡¡ yo creo que porque estás molesta (al igual que yo) con el caso pero que tiene que ver la profeco aqui?? no amiga te invito a que vuelvas a ir y trates de hacer lo mismo... no te pueden tocar ni la bolsa.. mucho menos a Tí, los puedes denunciar por acoso ante los mismos policias que ellos llamen para lo que quieran, es más, no tienes porque enseñarles lo que lleves en tu bolso, no te pueden obligar a hacerlo... dile que sólo ante una autoridad lo vas a enseñar y si se atreven a llamar a una (no lo hacen porque para esto deben estar 100 % seguros de que tu robas algo) en el momento que a los policias les enseñes que no llevas nada ahí mismo los tomas a ellos como testigos y levantas una denuncia hasta por privacion ilegal de la libertad, porque hasta eso, ni siquiera te pueden detener aunque lleves cosas....

espero te sirva y saludos...
Francisco_X  09
Puedes poner una demanda por difamacion y si procede y salir ganando una lana por daño moral
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es lo malo de jugar con prendas de Victoria Secret, ¡A no, que ahi no venden!:-)

No ya en serio, desde luego que si no les comprobaron nada, repito, si no les comprobaron nada, eso es un delito que se persigue de manera legal y es Difamacion de honor y el codigo penal la refiere asi:

- Al que mediante comunicación dolosa, impute a una persona física o moral un hecho que cause a ésta descrédito, deshonra o afecte su reputación, se le impondrá prisión de tres meses a dos años o de noventa a ciento ochenta días multa -

¿Y que crees? a diferencia de ellos, ustedes si tenian testigos y como comprobar este delito, ya que dices que lo hicieron frente a los clientes del area de cajas.

Asi es que ya lo sabes amiga, "todos somos inocentes, hasta que la jefa de piso nos demuestre lo contrario".

adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dice parisina
cloroformico  08
Comunicologo, qué onda con ésto entonces:
Nótese la fecha: 6 y 7 de marzo de 2007
Uy que lastima!
La verdad no lo sabia, bueno pues ni hablar, una nueva herramienta de impunidad que agradecer a nuestros senadores.

Gracias senado por dejar que cualquiera nos pueda tildar de ratero, asesino, malandrin y se puda quedar tan ancho, como la mujer esta de Aurrera.

Gracias Latro

cloroformico  08
En realidad apoyo completamente la noción de eliminar esos "crímenes", creo que en todos los países avanzados es así pues al final lo usan los poderosos para aplastar a los que disienten. Es un arma fuerte de los adinerados para amedrentar a los demás, total ellos son los que normalmente tienen $ para pagar los servicios de abogados, el común se asusta y se cuida de no decir cosas "difamatorias" o lo que sea, mejor se calla la boca y agacha la cabeza.

También se usa para reprimir el periodismo tradicional, el periodismo de los blogs y sitios como este.
koalitasdf  / luisa fernanda aznar / 09
osea elquinta16 ok profeco ni al caso, es verdada estaba enojadita, pero entonces informate bien porque como vas a denunciar de acoso, te invito a checar el código penal, y ese delito como tal no está tipificado, de cualquier manera seguiré investigando para dar información certera saludos
koalitasdf  / luisa fernanda aznar / 09
nuevas noticias!!como decía no puedes denunciarlos de acoso por que el acosa engloba cuestiones meramente sexuales, y lo que te ocurrió es de otra índole, una acusación así es delicada y tampoco tiene nada que ver, y si hubieras aceptado a que llamaran la patrulla y los llevaran ante el ministerio público, así al realizar ellos imputaciones en tu contra y sin elementos, ellos habrían incurrido en falsedad de declaración ante autoridad distinta a la judicial, pero en fin es mejor actuar a tiempo.
koalitasdf  / luisa fernanda aznar / 09
otra cosa la difamación es un delito que actualmente se encuentra derogado en nuestra lesgislación, chequenlo tambien.
cloroformico  08
Dudo que una persona en su sano juicio quiera perder todo el tiempo que implica lo que comentas, koala.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro como que aveces te pasas de utopico con tus comparaciones de lo que pasa en Mexico y tus experiencias "primermundistas".

No todo en la vida es ver de arriba para abajo, por que se pierde piso con facilidad.

cloroformico  08
Comunicologo, entiendo tu opinión y sí pudiera ser el caso, pero no es más que el honesto deseo de ver a México mejorar y lo está haciendo. Estoy seguro que nadie en su sano juicio opinaría que México no está mejor ahora que 20 ó 30 años atrás Link Por lo tanto es lógico (para mí, por lo menos) usar de punto de referencia los países más avanzados, porque creo (me corrijen si me equivoco) que los mexicanos en general quieren avanzar, no retroceder. Es totalmente coherente con ese avance que se elimine el "crimen" de difamación, calumnia e injuria, de hecho pueden participar en este sitio con más calma a la luz de este avance.
07/11/09
titanbangle  09
lo que me sorpende es que usted y su amiga hayan podido entrar a la tienda.....
lo digo porque en estas tiendas no dejan entrar con bolsas.
18/02/12
pepe637  12
Lo mismo paso el dia de hoy 18 de febrero de 2012 en la Bodega Aurrera de SAn luis de la paz Guanajuato a una amiga y a su hermana , (una niña). Entro a comprar una leche para bebe, estubo buscando y no encontro de la que queria, (recien nacido) nan 1. total llevo una nan 2 de muestra para preguntar a uno de los encargados para ver si tenian de la 1, mando a la niña mientras ella seguia buscando. Uno de los empleados estaba en la entrada y cuando la vio ir acia la puerta (acia el para preguntar) la detubo y le quito sus cosas, tacharon a las dos de rateras y les levantaron un ciento de falsos, tottal llego la policia y se llevo a las dos, y le andaban queriendo cobrar el doble.

1 pagaba la leche, pero no se la llevaba
2 pagaba la leche, pero si se la queria llevar pagaba el doble...
ahora por esas chin***eras la muchacha (amiga)tiene expediente criminal..

ustedes que opinan