Caso 55759   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/09/11

Bodega Aurrerá maltrata a los empacadores

hola soy empacador de bodega aurrera la que esta hai por abastos hace unos meses cuando la secretaria de trabajo fue a checar la papeleria a nosotros nos mandaban por cajas de carton nos mandavan a recojer canastillas

esa semana la supervisora de cajas nos dijo que unas personas nos ivan a hacer unas preguntas hacerca de que si haciamos eso y que dijeramos que no lo haciamos por que si no le acarreariamos problemas a la empresa.

cuando van las personas de la aurrera de mexico los gerentes nos regañan en exseso y nos gritan una vez me intentaron quitar un celular por que solo lo saque un momento para ver la hora y el supervisor me dijo que se lo diera o que si no m iva .
el gerente nos insulta nos dice que no debemos entrar a caja cochambrosos que como puede ser posible que seamos asi.

casi no nos dan bolsa aveces empacamos en bolsa de la fruta de esa delgada o aveces ni siquiera nos dan bolsa y los clientes se portan muy groseros con nosotros a las chavas les dicen que se peinen vien y que no vallan paquilladas cuando las cajeras van como payasos y como ellas quieren aveces unos cajeros llegan crudos esa aurrera tiene dos demandas ademas sta sucia todo el tiempo la mercansia es un asco y les roban en sus propias narices

18/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Hola pequeño:
Yo soy de Edo, Mex. Cuautitlan Izcalli, soy madre de familia y tambien acudo a Aurrera, La Comercial, Walmart y demas tiendas, y para serte sincera si me ah tocado ver como tratan a tus compañeros empacadores de aca, me eh peleado con los dichosos supervisores, por que no les dan las suficientes bolsas para poder empacar los productos, y ustedes tienen que darnos la cara, y aguantarse nuestras groserias, por los nefastos supervisores que tienen la maña de esconderse, desgraciadamente a mi me ah 3 veces pasado que me llenan las bolsas y salgo de la tienda y se abre la bolsa de tanto peso y se rompen los productos, y los encargados o supervisores les dicen a los empacadores que tienen que pagar los productos que se rompen, por que fue descuido de ustedes.
Yo si me peleo con ellos y me pagan lo que se rompe y me dan producto nuevo, lo que si no se es que se los descuenten a los empacadores o no.
Deberias de grabar lo que sucede y poner una demanda, por que uds son niños y el maltrato a los niños esta penado.
Que tengas suerte y mejor mandalos a la goma, esta bien que uno nescesita el dinero pero no es para tanto.
19/09/11
Gamuza  09
No dudo de lo que dices. Personalmente, me han tocado experiencias muy desagradables con los empacadores: se tardan por andar cazando bolsas, están cotorreando con la cajera y en ocasiones les he ordenado prácticamente que dejen de hacerlo, o entre ellos hablando y distrayéndose. Esa ocupación debería desaparecer por el bien de los muchachitos.
23/09/11
Granate_SOAD  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo soy supervisor y encargado de los empacadores de una Bodega.. y, pues no se dejen, casi nunca van a revisar la Secretaria de Previsión Social, pero cuando lo hagan no se queden callados, está prohibido que hagan actividades como sacar carritos etc. yo lo evito con los míos pero sé que muchos si los maltratan, sobre la bolsa es culpa del corporativo que te dice "tienes que empacar con 10 paquetes de bolsa en una semana pero no se la tienes que negar a los clientes y te tiene que alcanzar" por ejemplo...
03/10/11
stardust  11
a si claro pero no es que negemos la bolsa es que nos dicen que no demos la bolsa para siertos articulos XD ademas como nos va a alcansar si los ebrios de los superbisores solo nos dan 3 bolsas para un mega mandado y aun asi nos dicen "saca cajas" y aveces ni cajas hay estara bn el sistema en dond trabajas aki aplik pregunta antes de hablar :D
14/11/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Apoyando a STARDUST!!!
Muchacho, yo cuando estaba más pequeña tambien fui empacadora en un Aurrera, tambien me tocaron muchos regaños de los supervisores y malos tratos de los clientes, tampoco me alcanzaban las bolsas, pero todos esos malos tratos me sirvieron para tener más ganas de estudiar y de superarme!!!!
Para los demás apoyemos no solo a STARDUST, si no ha todo el planeta en formandonos el habito de llevar bolsas de mandado o ecologicas!!!.