Caso 6877   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá11/12/07

Bodega Aurrerá, filas en cajas interminables

Hola, amigos este es mi primer cometario, sobre una tienda que esta ubicada en la carr. rioverde, es una tienda que en la tv te bombardean que tiene los mejores precios, pero llegas a la tienda y el servicio es pesimo, la mercancia mal acomodada, cajas rotas, el piso sucio en fin no se diga el area de frutas y verduras, las frutas en mal estado algunas muy maltratadas por la misma clientela, pero el personal no hace nada por cambiarlas en fin cuando decides mejor marcharte e ir a la caja, ahi es otro viacrucis son filas interminables q a veces duraba hasta 1 hora en la fila y lo q me daba mas coraje era q de las veititantas cajas solo tenian la mitad funcionando, eso si que da flojera, por eso si deciden ir a esta tienda por " ahorrarse " unos 20 pesos te puedes pasar toda la tarde parado en la fila.

12/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué cosas. Y no falta la gente inconsciente que se mete a cajas rápidas con más productos de los permitidos. Pues siempre se da uno cuenta cuando estos supermercados tristemente bajan su nivel de servicio y la gente cada vez los prefiere menos hasta que viene el desenlace que los traspasan o los cierran. Saludos.
12/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal pex esta empresa de mal servicio saludos.
14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso ya nunca voy a ir a esta tienda apestosa
25/07/09
ubícatetu  09
Yo tampoco ya no vuelvo a ir a esa tienda porque de por sí está el espacio bien reducido y cuando se llena de gente... no maaaa...primero porque es más caro que otras tiendas (ya lo comprobé)no ahorras nada, no tienen promociones como otras tiendas. Otra todas las noches se llena un buen y sobretodo los días de quincena para que haya como cinco cajas abiertas, tienes razón en quejarte, es cierto eso, pero cuando están llenas las cajas y cuando la gente paga con vales de despensa las cajeras se tardan un buen. Yo nadamás voy para comprar las tortillas que es lo unico barato que tienen. La gente sí se queja mucho de eso.