Caso 69821   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá04/09/12

Bodega Aurrerá Industrias apestan

Bodega Aurrerá
El día de ayer 3 de septiembre me dirigí a dicha Bodega Aurrerá a comprar jamón a las 9:30 de la noche, cuando la hora de cierre es a las 10:00 pm y me dirigí al área de salchichería y solicite dicha mercancía y la encargada de una forma por demás déspota me indico que ya no era hora de despachar carnes frías por que ya casi era hora de cerrar.
que no sabe que media hora o 30 minutos es el tiempo suficiente para que se pueda despachar a muchos clientes que acudimos a ese tipo de negocio por la incapacidad por cuestiones de trabajo no podemos ir a otra hora y que es para el lunch de nuestros hijos;

O acaso no tienen una capacitación para poder llevar a cabo ese trabajo y la concientización de que el cliente es primero y que debe ser atendido como se merece, ya que de las ganancias que ingresan a dicho negocio en parte es para cubrir sus salarios.

05/09/12
Gamuza  09
Bueno, pero ¿te despacharon o no el jamón? Si cierran a las 10, ni hablar, tienen que despachar. Ojalá te hayas quejado con algún supervisor y te hayan atendido. Saludos.
05/09/12
Pues probablemente no todos los departamentos cierran a las 10 pm. Por ejemplo en costco cierran a las 10 creo, pero el area de comidas cierra a las 9 puntualitos. Así que antes de enojarse hay que informarse más acerca de los horarios pero de todos y cada uno de los departamentos.
06/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
neo, parisina, elizarraras, olor oso ,y todos los compañeros en donde estan sus atinados consejos para mi queja les comento que es acerca de una situacion con una aseguradora no es facil pero espero sus opiniones
06/09/12
Y no preguntaste en cajas o servicio al cliente a que hora cierran?
Recuerda que si no hablas y te informas pues no lograras nada.

A veces sale al mismo precio el jamon empaquetado aunque la mayoria maneja rebanadas muy gruesas pero pues eso es autoservicio eliges la marca que te gusta y listo.