Caso 97414   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá16/12/14

Bodega Aurrera apestan

Bodega Aurrerá
En la sucursal de Bodega Aurrera de Santiago Tlaltelolco en villas de Santiago Queretaro a la seguridad de la tienda le falta mucho sentido comun ya que te impiden el acceso a realizar las compras si traes equipo de computo segun ellos debes de dejarlo en el area de paqueteria mas sin embargo no se hacen responsables por el, y el encargado de la tienda solo te permite el acceso si al final te sometes a una revision cual si fueras delincuente. A partir de hoy hare mis compras en tiendas donde no te traten como delincuente.

17/12/14
Juan Rancho  14
Hasta donde sé, es así en todas las tiendas de ese tipo, tanto cadena Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana, etc... Bueno, creo que en algunos te colocan una especie de etiqueta en la computadora.
17/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En OXXOS y Farmacias Guadalajara encuentras lo mismo y hasta mejor surtido y ahí puedes entrar con mochilas y bolsas y paquetes y nadie te molesta por eso.
10/02/15
GUIJE6  09
Y eso cuando te dejan entrar a la tienda en horarios establecidos para esta sucursal, ya que dicen cerrar a las 22:00 horas, y ya van 3 veces que yo voy a las 21:45 y ya tienen cerrado el acceso a los clientes.