Caso 67367   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá30/06/12

Bodega Aurrerá, falta de criterio del gerente

Bodega Aurrerá
EL dia de ayer a las 9 de la noche en la bodega aurrera ,sucursal multiplaza de tampico, zona norte, solo funcionaban 7 de 16 cajas , trate de pagar en la caja que hay en el area de paqueteria y a pesar de que la srita estaba cobrando vinos dijo que a mi no me iba a cobrar y me mando a area de cajas, hice 25 min de fila para poder pagar un tiket de 35 pesos, falta de criterio de su gerente, que debio poner una caja para aquellos clientes que solo llevabamos de 1 A 3 PRODUCTOS.

No es la primera que pasa, lastima que no tome fotos para demostrar mis palabras y para demostrarles que las filas llegaban hasta el area de carnes frias.y shampoos en otra area, algunas filas eran de mas de 15 PERSONAS...
hampoos en otra area, algunas filas eran de mas de 15 PERSONAS.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

azidrain  09
Hubieras mencionado a los clientes apestosos que se meten "a producto de gallina" en las filas de cajas rápidas, que son para máximo 20 artículos, y que llevan los carritos llenos y si les indican que por favor pasen a una caja "normal" hacen su berrinche y luego vienen aquí a quejarse de que no les quisieron cobrar. Y también los que se forman en esta fila que se supone es única y conforme se va desocupando una caja vas pasando, y que no respetan su turno y hacen otras filas detrás de cada caja rápida. Mientas los que sí son civilizados se tienen que aguantar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Órale!, hablas y exiges como si hicieras tus compras en beverly hills. ¿Què parte de “compro en bodega aurrerà” no te ha quedado suficientemente clara? ¡Hellowwww!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hay algo llamado cajas rapidas

de menos de 20 articulos

que no hay una en esa sucursal ???