Caso 80497   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/06/13

Bodega Aurrerá Guadalupana en Heroes de Tecamac 6seccion, robo

351
Bodega Aurrerá
bueno yo trabajaba les revelare la verdad con nombres y rangos. bueno pues espesemos si piensan trabajar ahi no vayan¡ pagan poco cuando entras te prometen las estrellas y crecimiento rapido MENTIRA¡ bueno pues yo ganaba 1410 pesos a la quincena pero nunca cobre esto¡ por los faltantes en caja me descontaban dinero aunque aveses estos faltantes eran por que mis supervisores y compañeros robaban.


Llegue a cobrar 600 pesos imaginense¡las supervisoras eran pedantes te trataban de la j*dida la supervisora llamada C.D.O. robaba a los cajeros le sacaba dinero a sus bolsas de cambio sacaba dinero del carrito cambista trataba mal a los clientes les hablaba a las espaldas de todos y puras ton+erias tachaba de rateros a los cajeros cuando ella era quien se llebaba el dinero llego a robar mas de 1500 a los cajeros y hacia que ellos pagaran, se quejaba de todos con gerencia y inventaba historias sobre los demas esta loca¡ les robaba a los clientes no compren aqui¡ la jefa de cajas O.R. sabe de todo esto y solo decia que no era verdad mientras ella se llevaba el dinero tambien la callaban comprandole cosas y llevandola a comer.


Cuando ya sabias mucho te montaban una ecena para que parecieras un ratero cuando ellas eran quien robaban dinero como le hicieron con varios compañeros, ellas agarran dinero de los cajeros para irse a comer tomar y comprar ropa¡ por esto no entren aqui a trabajar la supervisora llamada A.R. es una mujer pedante que odia a C. y de esta manera siempre se pelean por dinero que ellas roban de cajeros y clientas, bueno ahi unas personas que se encargan de estar viendo los videos de quien roba y quien no roba cuando roban de los cajeros mientras se van a comer y los cajeros se dan cuenta nadamas no hacen nada ni checan los videos y dicen " no se vio nada" cuando ellos saben como estan las cosas y se llevan una mochada de dinero, los gerentes saben tienen conocimiento de esto y no hacen absolutamente nada como son "I.S." "M." y "V." habia un gerente que se entero de muchaas cosas y quiso actuar su nombre es "G.I." el quiso cambiar cosas ahi pero lo cambiaron de tienda argumentando " aqui ya no servia bien", cuando hacen la rifa de fin de año todo se lo llevan los jefes y nada los empleados normales.

volviendo al tema de robo de cajas a los clientes les roban los centavos asi al final del dia se llevan las supervisoras entre 150 y 300 pesos dan un pesimo trato a la gente se burlan de ellos y dan cosas caducadas en la tienda como helados carnes quesos refrescos y todo lo que es de promocion esta a punto de caducarse uno o dos dias maximo, nunca respetan los precios, los guardias de seguridad sacan cosas por la entrada de personal y el pan que se queda del dia lo venden con etiquetas nuevas. en cajas en oficina administrativa O.S. roba dinero de los cajeros y mercancia y usan las tarjetas de credito que se pierden con los mismos cajeros las BACEAN"

la guardia de seguridad llamada T. es lesbiana y ve de manera muy bulgar a las clientas inclusive finje revisarlas para tocarlas¡asi que nunca vallan a esa tienda o trabajen ahi por que C.D.O. , A.R. y O.R. los robaran los van a maltratar y los van a hacer quedar como culpables del dinero q falte habia una muchacha de intendencia que acabo la prepa pára hacer cajera pero la obligaron a aprender a ser cajera en su hora de comida para que al final la pusieran de cajera solo una semana ganando sueldo de intendencia y le dijeran siempre seras de intendencia no te aceptaran en ningun lugar por que eres una mugrosa de intendencia esto es tan verdadero que solo basta con ir para darse cuenta no trabajen aqui y sobre todo cuiden su salud este lugar deberia de estar cerrado¡.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4145
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70422
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21257
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5971
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Todo eso lo puedes dar de detallado al Corporativo De grupo Walmart, creeme que no les gustará la idea de que alguien les esté robando dinero, porque poniendo tu queja aquí pues solo seguirán robando, no sé si te despidieron o tu renunciaste, eso no lo aclaras en tu queja.

Por otro lado el hecho de que la chava de vigilancia sea una lujuriosa es independiente de si es lesbiana o no, así que no te metas con la orientación sexual de las personas porque eso está mal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario