Caso 95639   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/10/14

Bodega Aurrerá en Gutierrez Zamora, Ver gerente grosera

Bodega Aurrerá
La empresa bodegas aurrera en gutierrez zamora veracruz cuenta con una gerente despota y grosera; fuimos a comprar un refrigerador el dia de ayer y los empleados que nos atendieron muy amables dijeron que "la senora R.I.E. estaba muy ocupada y no podia vernos". somos clientes asiduos de su negocio que gastamos alrededor de 6 mil mensuales porque tenemos un pequeno negocio pero correremos la voz y nos iremos a soriana a que nos atiendan debidamente. aurrera o walmart tienen que entrenar mejor a sus administradores y hacerles ver que sin nosotros no tuvieran trabajo.
La Isla de Tecolutla apestan
Hotel Regina Apesta
Los Sábalos, gusaneros

22/10/14
coherencia  14
Faltan datos en ésta queja, ¿con que fundamento se le califica de déspota y grosera a la gerente? ¿ella misma salió y les dijo que no los iba a atender? ¿se los dijo a gritos? o como fue? con el simple hecho de que una persona no pueda atendernos cuando los clientes les de la gana,no quiere decir que sea una despota, debemos de entender que los empleados tienen diversas ocupaciones o bien ya tenia clientes por delante, y solo era cuestión de esperar.