Caso 148214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá21/12/19

Bodega Aurrerá San Juanico área de Farmacia apestan

Bodega Aurrerá
Fui el dia 15 de septiembre a Bodega Aurrerá San Juanico a comprar gotas para los ojos artelac y le pregunte a la persona de farmacia si entraba dentro del programa de 4o producto gratis y me dijo que si

el dia 26 de Noviembre volvi a acudir a comprar el mismo medicamento y le pregunte antes de comprarlo si el cuarto era gratis y dio que si

el dia de hoy 21 de diciembre volvi a acudir a Bodega Aurrerá San Juanico a comprar las gotas de artelac y una joven del area de farmacia me informo que no entra dentro del programa asiq ue le pedi que hablara con quien estuviera a cargo. fue a buscar al jefe de la tienda al menos es lo que pienso ya que no portaba ningun gafete y me informo "que la señorita es la Experta de farmacia que si las gotas entraran destro de dicho programa con todo gusto me lo entregan pero como no es asi no se puede hacer nada.

asi que entonces le dije que iria a comprarlo a otro lugar en donde si respetaran sus promociones por lo que les sugiero que cuando vayan a comprar un medicamento que entre dentro del programa de 4p Producto gratis lo pidan por escrito o tomen una foto de la promocion.

asi mismo estas gotas las venden en Farmacia San Pablo a un precio un poco mayor de 12 pesos mientras en Bodega Aurrerá san juanico esta en 286 en la san apblo esta en 298.50 y si activan el programa de equilibrio el 4o frasquito de artelac sera totalmente gratis asi que antes de comprar por comprar con MAMA lucha la que no cumple lo que promete checa y no me te dejes engañar
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!