Caso 35757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/04/10

Bodega Aurrerá, un mal servicio

En una ocasion me encontraba por Aragón cerca del metro Tecnológico cerca de ahí hay una Bodega Aurrera, entre para hacer mis compras, al entrar me encontre con que el precio de la leche es mas caro que en la tienda de mi casa, ya sea por centavo, la tome.

Al ir a las carnes frias nadie me atendio, lo cual molesto mucho por que habia solo un joven atendiendo y cerca de 4 señoras platicando, al ir a pagar a la caja "rapida" me tarde cerca de 25 minutos y para colmo no tenia cambio de un billete de $500, mi cuenta era cerca de $389, aparte de que se tardaron con mi cambio, no me dieron 50 centavos, con el pretexto de que no tenian y el banco les nego los centavos de cualquier denominacion, chequen eso, ya que de 10 en 10 centavos se juntan los pesos, y eso no me parece justo.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aun peor que esto, es que no hayas tenido el valor de:
- Exigir que te atendieran las señoras del área de carnes, que dices, estaban platicando.
- Si te pesan esos centavos de mas del precio de la leche, pues "ahorratelos2 y cómprala en "tu" tiendita.
- Exigir tus 50 centavos que dices te faltaron de cambio, total si tanto crees que se hacen rico a costa tuya pues, muy valido y muy tu dinero, pero quejarte por algo que a veces tu puedes resolverlo...?!

Como que no...!

Salu2.