Caso 22245   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/05/09

Bodega Aurrerá pornografia en computadoras exhibidas

El dia de ayer (17 de Mayo 2009), fui a realizar mis mandados en la Bodega Aurrerá Revolucion, el municipio de Tlaquepaque, cuando mi novio dice, "Vamos a Ver las computadoras", habia una muy bonita y nos gusto, cuando ¡Oh Sorpresa!, al encenderse el monitor, lo primero que vemos son videoclips de Pornografia, en su mas pura expresion, y cual fue mi molestia y enojo al decirle al encargado, que en esa computadora habia esos videos solo responde: "Pero tengo empaquetadas", "Yo no se quien fue" y su manera de querer salvarla "Es que no me la dieron bloqueada"... Dios mio, eso no es escusa, cualquiera puede bloquearla, imaginen si un niño hubiese visto esa computadora, no conforme con la respuesta del "encargado" nos dirijimos a Servicio al Cliente, y al comentarles solo se rieron, le llamaron al mismo tipo y lo unico que le dijeron, "Borralo Wey" entre risas... Que calidad de Personal!... ahora si Bodega Aurrera, desenmascarando sus porquerias...

20/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
que mamoneria por dios, un queja infantil por demas, el empleado no tiene la culpa no veo por que descargar su frustada moralina insulsa en el.

Ademas los niños no tienen por que tocar las computadoras en los centros comerciales, es inconciente permiterselos, por que podrian dañar un equipo de exibicion.
21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja al 100%
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
se nota que luzazul es fan del porno, como puede intentar ponerte en tu lugar, con algo que ni vuelta de hoja tiene, que es el acceso libre al porno por parte de los infantes, es repulsivo pensar que si un niño hubiera visto las ecenas, hubiera tenido la culpa por tenton, que mente tan obtusa tienes, por tu estupido comentario, has de tener entre 16 y 21 años y te la has de pasar todo el dia "jugandote el pellejo", digo por lo normal que se te hace eso,y a ti maytha gracias por siquiera haber intentado ponerle solucion a la pocamadreria de los empleados de electronica de bodega y servicios al cliente tambien , y mi luzazul por ultimo, como ya conozco a los de tu clase me voy a curar en salud, y de una vez te respondo "la turca por que la mia es giega", salu2.

PD
una disculpa por mi lenguaje "florido", por que luego alcanzo a herir algunas almas inmaculadas, pero es que esta gente no le deja a uno de otra, ¡caray!, ahora si, salu2.
13/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Jajaja te pasas no es para tanto, cada quien ve lo que quiere en internet, aparte los niños hoy en dia estan bien despiertos, tu crees que no ven esas cosas en su casa, unos hasta las hacen.
29/06/10
pepinillo102  10
es cierto seria malo que un niño viera eso muy malo
17/08/11
kuanike  11
que le pasa a esa "bonit@" me parece que ha de ser pederasta, deberian investigarla, en primer lugar ese tipo de cosas no deben estar en exhibicion y esos equipos se supone no deben tener archivos, entonces quien si no los empleados de la misma tienda para ponerlos? y no solo los niños peligran sino la calidad moral de cualquiera al tener eso en exhibicion, lo que debiste hacer es llamar al gerente y reportar el hecho, es inaceptable, hasta los psicologos basados en estudios indican que la pornografia no es buena para nadie ya que es solo una exageracion vulgar de la sexualidad, y la dependencia a la misma inhibe la capacidad de relaciones satisfactorias sin su influencia, pero en fin, tratemos por favor de evitar este tipo de faltas de respeto hacia nosotros, no es por persignada, simplemente hay lugares (si es que esto lo tiene) para cada cosa...
26/06/12
pixel  12
yo quiero ir yo quiero ir..!!!! wiiiiiiii :) jajaja
12/03/17
pepekurt  10
Alguien estuvo viendo porno y se fue, quizá algún cliente, o podría ser un empleado. Que desagradable en ese tipo de lugares, todavía fuera en privado o así pues bueno ya que.