Caso 58337   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá21/11/11

Bodega Aurrerá, gerente contra cajeras

Mi Queja es la siguiente hoy en la tarde fui hacer unas compras a esta bodega que se encuentra en la Av. Lopez Portillo y Fuentes del Valle Tultitlan Edo. de Mexico.

Escuche que que a una de las cajras la mandaron a comer siendo que esta les dijo que casi habia llegado a trabajar y aun asi la mandaron a comerque porque mas tarde no la iban a dejar salir simplemente porque iba a ver mas gente. esto es un abuso de autoridad. Personalmete le dije a la srita que por obias razones no voy a decir su nombre porque no quiere meterse en problemas y necesita el trabajo y tiene miedo de que la gerente y las jefas ( asi me dijo) la agarren en su contra; metira su queja al coorporativo porque esto es discriminacion y un claro abuso de autoridad por parte de la gerente en turno, debo decir que no es la primera ves que me toca ver esta clase de abusos en esta tienda en particular, en otra ocacion le gritaron a otra de las cajeras que si no sabia hacer las cosas bien. ya basta de esta clase de abusos porque mejor no capacitan mejor a su personal y dejan de tratarlos de una manera poco humana. la verdad se me hizo una respuesta muy tonta por parte de la gerente en turno la que le dio a la srita cajera siento que abusan porque son chicos que apenas alcanzan la mayoria de edad y por miedo a perder su empleo o simplemente miedo al jefe no dicen nada y sumenle que desconocen sus derechos como trabajadores. esto es un abuso laboral hasta por prespectiva de genero es violencia porque es intimidante que sean asi con su personal y principalmente con los que son de menor edad. imagina estar todo el tiempo de pie con un mundo de gente,un mundo de humores por parte de cada cliente, siendo que les prohiben contestar si el cliente llega a ser hasta grosero con ellos, no cren que esto es un trabajo digno? estoy seguro que no ojala hagan algo. ya basta de esta clase de gente de Bodega Aurrera que abusa.

22/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No veo la razon de tu queja, quejense cuando no les den su tiempo de comida eso si es un abuso, pero en fin ya en estos tiempos lo quieren todo peladito y a la boca.
Gamuza  09
No entiendo qué tiene que ver la discriminación con mandar a una cajera a comer. En todo caso, creo que puedes realizar tú como cliente la queja al corporativo, expones tus razones y puede que les hagas un favor a las cajeritas.
Kurogaru  09
Y esto pasa con muchas otras empresas a nivel nacional. Siempre el empleado de mas arriba se amana con el de abajo. Y los dueños de las empresas ni se dignan a mirar.
23/11/11
Ahora si que no pude terminar de leer la queja. Esto pasaría si no nos la pasaramos escuchando las cosas que realmente no son de nuestra incumbencia. Conozco gente asi, vecinos, mujeres (sobre todo mujeres chismosas) que como no tienen nada interesante que hacer se la pasan escuchando y metiendose en lo que los demás hacen / dicen / no dicen. Que triste, que gastemos nuestro tiempo en cosas así.
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
yo pienso que la quejosa o tiene mucho tiempo libre o le encanta estar de chismosa jaja si mandan a comer o no a la cajera a su hora a ella en que le compete acaso ya se vale quejarse por terceras personas jajaja lo que deberia de hacer usted señora abuso es ir a atender a su viejo que seguro ya anda buscandose otra que si lo atienda y dele de comer y lavele bien su ropa en vez de andar metiendose en vidas ajenas