Caso 41171   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá26/08/10

Bodega Aurrerá Villajuarez apesta

cierto dia estuve con mi familia comprando en esa tienda
asi que decidimos ir hacia el departamento de pinturas anduvimos viendo precios y pues la verdad nos gusto asi que decidimos comprar pintura cual fue nuestra sorpresa? que no habia nadie en el area ni cerca hasta que le pregunte a una señorita que trabajaba ahi y ella amablemente fue y voceo al promotor de pituras meridian (que por cierto tardo mucho)

bueno al fin ya nos atendio de muy mala manera que este color no tenia que esto y que el otro almenos debia de darnos mas opciones hasta que por fin llego un joven que era el que andava en turno en esa area me imagino de el no tenemos queja al contrario fue muy amable y nos atendio bien (nos dio opciones)su nombre no recuerdo
mi queja mas que nada no es contra la tienda si no con la gente que trabaja ahi espero que esto lo vean y por favor pinturas meridian si quieren dar un buen servicio o gerentes de la tienda misma por favor chequen bien a quien ponen como promotor ya que de ahi se nota el servicion que prestan...

otra queja soy cliente frecuente de ahi espero que esta queja les llege para que puedan contratar mas cajeros dado a que las filas que se forman estan muy largas.
Clínica 33 del IMSS, nefastos
Cambio de refrigerador Fidecomiso CFE
Infonavit, injusticia
Izzi Telecom incompetentes
Izzi Telecom con muchas sorpresas

27/08/10
ZAFFIRO  10
Ese tipo de prsonas debe buscar empleo en un área que no sea de atención al cliente, tienen mal caracter, andan de malas y ni siquiera voltean a ver al cliente, contestan agachados y hasta contagian su mal humor y dejan mal parada a la empresa. muy mal.
28/08/10
cegreal  08
Y a donde qieres poner mas cajeros sino hay mas cajas???

Los promotores no los ponen las tiendas... deberias quejarte de meridian no de aurrera
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este caso la queja debería ser hacia el promotor de pinturas y no hacia la tienda