Caso 149430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega de Artículos Nuevos13/02/20

Bodega de Artículos Nuevos apestan

Bodega de Artículos Nuevos
A esta empresa Bodega de Artículos Nuevos yo le hice un pedido el cual tardo supuestamente detenido en la aduana cerca de 2 meses, posterior a esto solicité el reembolso de mi dinero para lo cual me dijeron que debía esperar de 30 a 60 días hábiles, una vez cumplido el plazo mandé correo solicitando información al respecto, a esto solo recibí un GIF bastante absurdo de una persona, que supongo es el propietario de esta "empresa" pero su GIF era como haciendo referencia a que no le preocupaba en lo más mínimo mi queja.

Es una empresa sin ética, pésimo servicio y por lo que le esta pasando a mi dinero comienzo a pensar que es fraude, anterior a esto solicité muchisimas veces información al respecto de que había pasado con mi mercancía y no contestan los correos, contestan hasta después de 4 o 5 correos y que estuve insistiendo también directo en su sitio web.

No se que giro tenga dentro de la empresa la persona que me contestaba los correos, pero quien sea y puesto que tenga, esta para revisión el caso.

El punto es, que sea cual sea la resolución de este caso, comparto mi experiencia para que la gente no compre en esta empresa porque estan expuestos a pasar por lo mismo que yo.
Adjunto screenshot del ultimo correo, que es del cual hice mención en la experiencia que comparto.
Gracias.