Caso 160479   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega de la Mezclilla30/11/21

Bodega de la Mezclilla
Bodega de la Mezclilla es una empresa donde el gerente no da la cara, segun ellos entran a las 4:00 y después de las 4:00 nadie contesta.

No te venden lo que te cotizan, te entregan dos meses después de lo acordado, la persona encargada es grosera y sin ética de servicio. No caigas no compres.
Bodega de la Mezclilla apestan
Bodega de la mezclilla fraude total
Bodega de la mezclilla apestan
Bodega de la Mezclilla, apestosos

09/12/21
César Enrique Peralta  21
Yo también tuve problemas con esta negociación que es solo una de muchas que hay dedicadas a lo mismo pero detrás de ellas esunsinverguenza que no da la cara y que a lo mucho usa correos electrónicos haciéndose pasar por una tal Rosy y está tras un escritorio enguilendo hamburguesas que se llama Gerardo Alanis Garza burlándose de la gente que cae en sus trampas, su correo directo es g_alanis@hotmail.com representante legal de los muchos comercios electrónicos de ropa y dónde incluye entre sus incautos a las autoridades del SAT y secretaria de trabajo correspondientes ya que explota solo a mujeres y/o menores de edad pero con dinero corrompe autoridades y en contubernio con su esposa que es otra defraudadora que para colmo se llama "blanca navidad" es otra sinvergüenza que se aprovecha de la necesidad ajena dedicándose al sucio oficio que es de prestamista; así que ya se imaginarán con la clase de escoria que se están metiendo. Yo fui trabajador y en lugar de pagarme por unaccidente que tuve por su culpa solo me dieron 15 demandas con la Profeco porque me uso de prestanombres aprovechándose de mi discapacidad visual y hasta noviembre de 2021 me endosó gastos por 5 millones de pesos con Google para su engañosa publicidad en busca de incautos y 24 millones del año 2020 que ni siquiera me pagó el programa de contabilidad que le estaba solicitando.Le ha dado buenos resultados por lo que también busca incautos en la venta de instrumental médico, ortopedico y hasta el la industria de la construcción trata de expandir sus negocios pero no contaba con que su camino no va estar tan libre como el pensaba y que yo me encargarè de quitarle su máscara consufamilia, me iré por partes, tengo mucho que contar.No hay problema si comparten este mensaje