Caso 146510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega de la Mezclilla09/10/19

Bodega de la mezclilla apestan

Bodega de la Mezclilla
Bodega de la mezclilla es una empresa informal y con pésima atención al cliente, solicite 400 mandiles para un evento con casi un mes de anticipación el pago se hizo el 17 de septiembre y pese a que en su publicidad anuncian la entrega de 10 a 12 días,

hasta la fecha no me ha llegado el pedido, al llamar por teléfono para preguntar sobre el retraso me han dejado colgada esperando mas de 20 minutos en dos ocasiones, incluso tuve que pedir el apoyo de una persona en Monterrey para que acudiera personalmente a preguntar a la empresa sobre que pasaba con el pedido y le respondieron que sin falta lo enviarían el sábado 5 de octubre,

el caso es que al llamar nuevamente para solicitar el número de guía me dicen que lo enviarán hasta el próximo fin de semana, justamente el evento para el que los compre es ese fin de semana y como comprenderán ya esta completamente fuera de tiempo por lo tanto el lunes 7 de octubre solicite la cancelación de la compra por incumplimiento de la empresa y la devolución del pago realizado y no responden, todo esto esta reenviado a los múltiples correos a los que en las ocasiones en que me respondieron me remitieron.

Mi sugerencia es que no le compren absolutamente nada a Bodega de la Mezclilla y si están en mi situación o similar acudan a la Profeco
Bodega de la Mezclilla apestan
Bodega de la Mezclilla, apestosos