Caso 149882   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega de la Mezclilla04/03/20

Bodega de la Mezclilla
No les recomiendo comprar en esta empresa Bodega de la Mezclilla, mi pedido fue echo en forma y la transferencia tambien, supuestamente es entrega inmediata, a los quince dias llamo y me dices que el viernes me envian mi pedido, pasa otra semana y me dicen lo mismo, a la tercera semana salen con la excusa que no tienen materia prima y que sin falta me lo envian el viernes,

se enviaron correos pidiendo amablemente la entrega y siempre fue la misma respuesta, que no encontraban la transfrencia, que no la mandamos por correo, que sin falta mañana se envia, nunca mandaron en forma un nu ero de guia de embarque de la mercancia, asi hasta la fecha exactamente 45 dias sin que me surtan, hoy llame preguntando por la persona que segun me atendio y que no esta, que salio a comer pedi hablar con el gerente y que tampoco estaba, perdi los estribos y le dije a la que me contesto que me apoyara y que tampoco me podia ayudar, le tuve que insultar dado que ya es suficiente tiempo de espera,

lo mails no te los contestan y por telefono solo se limitan a hacerte enojar, si no quieren perder su dinero mejor busquen en otro lado y no se dejen engañar por esta empresa estafadora, no te regresan tu dinero y no te mandan tu mercancia, no vi a tiempo esta pagina en donde ya hay varias quejas, ya estoy resignado a que perdi mi dinero, mas sin embargo ire a la profeco a levantar mi denuncia, desgraciadamente no tiene direccion fisica en su pagina chafa, pero me dare a la tarea de investigar, he perdido mi tiempo y un cliente importante por fiarme de esta empresa.
Bodega de la mezclilla fraude total
Bodega de la mezclilla apestan
Bodega de la Mezclilla, apestosos
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

31/03/21
yahairavalencia002@gmail.com  21
Hola hoy acabo de realizar un pedido y no me an entregado mi guia y en los telefonos ya no me contesatan , usted pudo resolver algo ?