Caso 27471   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega de Vidrios y Cristales, S.A. de C.V.23/09/09

Negligencia de Bodega de Vidrios y Cristales y Amiefer

El pasado 27 de noviembre de 2007, iba rumbo a mi casa saliendo de mi trabajo. Caminaba por Insurgentes dirección metro Chilpancingo y al pasar por el 552 entre Viaducto e Insurgentes Sur, Bodega de Vidrios y Cristales y Amiefer estaban remodelando este edifico donde ya pusieron un Banco.

De pronto me cayo en la cabeza una viga de aluminio del 7o. Piso por las nulas medidas de seguridad en dicha obra. Después de casi dos años, no me han querido pagar los gastos médicos. Los daños fueron varios ya que me causaron edema cerebral, fractura en la clavicula izq, esguince de 2o grado en mi cuello y en mi tobillo derecho. Hasta el día de hoy, las secuelas me han dejado casi sin mover mi brazo izquierdo, la vista me ha disminuido considerablente, tengo incontinencia a causa del golpe, dolores de cabeza frecuentes entre otras tantos males. El problemas es que en la Agencia CUH-07 que esta en Obregon a lado de la SETRAVI no consignan mi averiguanción.

Parece que este país los unicos que pueden tener justicia son los ricos...
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2006
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195725

25/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
Consulta con un experto en derecho civil. Demanda por lesiones bajo el concepto de responsabilidad civil subjetiva (contra el contratista) y objetiva (contra el dueño del edificio); presenta todos y cada uno de tus comprobantes médicos y de gastos (el expediente penal no te servirá, pero lo revisará tu asesor)

El pago de la indemnización por lesiones en vía de responsabilidad civil se tasa conforme a la tabla de lesiones de la Ley Federal del Trabajo y en salario mínimo vigente en el día de los hechos.

Si tenías empleo o negocio propio, puedes reclamar como daños y perjuicios lo que dejaste de percibir a causa del accidente.

¡Pero apúrate! Que esas acciones civiles prescriben a los 3 años.
28/09/09
FALAON  / Ana  / 09
Ya había entablado una demanda civil con ellos, pero resulta que la sentencia salió a favor de ellos a pesar que no fueron las audicencias, no presentaron pruebas y que al dueño fue declarado en rebeldía, simplemente Gano!!!...Realice una apelación pero tuve que retirarla la semana pasada porque resulta que recien me enteré que el seguro presento la fianza en la demanda penal y esta vence en nov. de este año. Así que sino les entrego mis facturas, no me pagan. Ya saben, en seguro CONASA me la esta haciendo cansada y la Ministerio Público también. Retire la demanda y sólo espero me entreguen mis papeles para hablar con ellos pero tengo mes y medio tratando de localizarlos y nada de nada.
29/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
Lamento el resultado del proceso civil, Falaon. Lo bueno del asunto es que la aseguradora presentó la fianza. Sugiero que le de "marcaje personal" a sus asesores legales, porque de que le tienen que pagar, claro que le tienen que pagar. Le deseo éxitos.