Caso 107544   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodegadepacas.com13/11/15

Bodegadepacas.com paginas fraudulentas

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Bodegadepacas.com
Buen día, en el mes de octubre realice una compra en la pagina de www.bodegadepacas.com la cual ofrece:

"Somos una empresa dedicada a la importacion, venta y distribucion de productos textiles como ropa nueva, pacas de ropa en diferentes calidades, accesorios, calzado, ropa usada, cosmeticos etc...

Somos bodega dedicada al ramo desde hace 12 años, podiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en excelentes precios y sin ningun tipo de intermediario.

Buscado siempre la comodidad y satisfaccion de nuestros clientes se cuenta con una amplia seleccion y clasificacion de la mercancia, asi mismo garantias que ofrecen 100% satisfaccion. Manejamos pacas de ropa usada, pacas de ropa nueva y pacas de ropa seminueva"

la cual vende pacas de ropa, perfumes, juguetes, a precios accesibles, lo vi como una buena opción para una invertir y vender, hable amablemente con la señorita en linea y realice el deposito, al confirmarlo se desconectaron, y no contestaron mis e-mail despues cerraron la pagina(ya la abrieron pero no contestan), estuve investigando y la pagina www.ropadepacas.com, y www.bodegadepacas.com tiene los mismos banners, y usa los mismos métodos fraudulentos. No mal gasten su dinero en algo que no recibirán, es un fraude y siguen operando, a otros clientes les dan largas a mi solo no me contestan los contactos que aparecen en las cuentas son :

Es gente ratera sin escrupulos y no les importa que inviertas los ahorros de tu vida, no compren ahi, jamas recibiran nada ni su dinero ni lo que pidieron, tengan cuidado
Banco BANAMEX
Titular M.B.
Cuenta 40593037767175xx

Banco : BANAMEX
Titular de la Cuenta : M.P.M.
Cuenta : 40593037645171xx
Ciudad donde radica la cuenta:
Banco BANAMEX
Titular J.C.
Cuenta 405930377671759xx
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

13/11/15
Juvenal Gas Daz  15
¿Ya demandaste ante las autoridades? ¿El supuesto producto es de origen legal o ilegal? todos sabemos que lo de las famosas pacas entran de contrabando al país.

Saludos y suerte.
07/01/16
Cm17  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/16
Cm17  16
No se si hacerlo ante el MP de Tijuana o a la Policía de San Ysidro mis amigos fueron ayer y esta cerrado. Gracias. Que mal me deje engañar como un niño idiota. De nada me sirve ser Abogado en el Gobierno si unas lacras me arrancaron mil dolares
15/01/16
Carlos Antonio Villa  16
El que quiera empezar me apunto y pongo a disposición los depósitos que hice
15/01/16
Carlos Antonio Villa  16
Quiero que sepan Cm17 que el dominio esta registrado a nombre de Multimedios esta en queretaro son los dueños del dominio de bodegadepaca.com se dedican a poner tiendas on line hable con ellos y se hicieron tontos pero tu dices que trabajas en el gobierno ahi se puede empezar por el fraude que estan cometiendo con sus tiendas on line les dejo los datos
Registrant Organization: Multimedia Aplicada
Registrant Country: Mexico
Registrant Phone: +52.4272724320
26/01/16
Cm17  16
Muchas gracias Carlos Antonio Villa. Si necesitare tus depósitos. Yo los mios y quien haya sufrido abuso o engaño por parte del Sr B. Ya se abrieron dos lineas de investigacion con amigos de Profeco y de MP federal. En Banamex con la orden judicial nos daran datos de esas personas. Ya que una institución Bancaria no puede revelar datos asi nada mas. No se van a atrever a encubrir a esas personas. Asi que les envio en dias posteriores número de la Av Previa de M. P. Gracias y buenas noches.
03/03/16
Marta pizarro  16
Alguien ya realizó alguna denuncia?
17/03/16
Me estafaron  16
Sin saber, el dia de ayer realice una compra en www.bodegadepacas.com, pero hasta el momento no me a llegado mi numero de guia, a alguno de ustedes ya le llego?
05/04/16
Me estafaron  16
Buenas tardes.

Cm17 Como va el caso? Sou otra victima de estas personas, me uno a ustedes, te envio mi deposito para ver que se puede hacer?
14/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre este ramo, hasta hace poco tambien existía el sitio bodegadepacas.net, que ya afortunadamente un alma caritativa ha podido denunciar y tirar...

Ojo con este tipo de textos de promoción o urgencia de pago (tienden a ser fraudes):
// fraude // fraude // fraude //
pacas de ropa americana​
¡inicia tu negocio ahora!
¡solo hoy 3x2 en pacas de ropa!
whatsapp 999397x7xx
// fraude // fraude // fraude //

Tip: Las fotos suelen ser copiadas de otros sitios reales que comercian ropa usada, remates, zapatos/tenis, bolsas, cosméticos y demás. Si investigan tantito, se destapa la farsa.

// fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude //
bodegadepacas.net - somos una bodega en mexico que maneja mas de 40 tipos diferentes de pacas de ropa, enviamos a toda la republica, nuestra principal virtud es tener los inventarios de existencias de pacas a la mano para que inmediatamente enviemos nuestra mercancia a nuestros clientes y esta es una gran ventaja ya que somos importadores directos esperamos hacer buenos negocios con usted ya que la ropa es de primera necesidad y el publco lo consume constantemente.
// fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude //

-*-

Textos de enganche que utilizan varios sitios que defraudan en la venta de pacas de ropa americana:
// fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude // fraude //
paca de ropa superpremium mujer 100 libras
paca de vestido moderno premium 100 libras
paca de mujer juvenil premium 100 libras
paca de short cargo de hombre premium 100 libras
paca de ropa superpremium ninos nueva 100 libras
Modelo h2 pallet 68 jeans nuevos hombre y mujer marca hollister
Le enviamos imágenes de esta pallet que nos acaba de llegar consta de 68 jeans marca hollister trae mas de 20 miso hombre y mujer...
paca de vestido moderno premium 100... Title. paca de vestiditos de niÑa premium 100 libras. $ 6700.00. paca de vestiditos de niÑa
modelo c1 pallet de 300 cosmeticos de marca maybelline loreal
Cada pallet contiene una amplia variedad de artículos técnicos y pinturas MAYBELLINE, LOREAL Nueva Liquidaciones.
paca de camisas manga larga de hombre premium 100 libras
Esta paca esta conformado por camisas de hombre manga larga para climas de frio trae un aproximado de unas 300 piezas por paca de 100 libras...
modelo f1 pallet 78 pares de tenis nuevos de MARCA
Paca de ropa superpremium mujer 100 libras
paca de 100 libras ropa deportiva 100 libra pacas de ropa deportiva 100 libras
Es una paca mixta hombre y mujer cuenta con una gran variedad de marcas de renombre como nike, puma, adidas, jordan, reebook trae un aprox de unas 350 piezas...
modelo a3. pallet de 120 chamarras marca Abercrombie
Es un pallet compuesto por 120 chamarras nuevas con etiqueta de la marca abercombie vienen una gran variedad de modelos y estilos nuevos...
modelo f2 pallet 168 bolsas nuevas marca tiendas Macys

El sitio bodegadepacas.net (operaba desde 2017), www.bodegadepacasderopa.com (operaba desde 2016) y otros sitios están relacionado con el siguiente número de whatsapp: Link