Caso 121637   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodegadepacasderopa.com08/02/17

Bodegadepacasderopa.com estafadores

Bodegadepacasderopa.com
Fui estafada por la empresa Bodegadepacasderopa.com empresa, y apenas estoy viendo que no soy la primera y obviamente tampoco la ultima.
Que tristeza que uno se haga el esfuerzo para poder iniciar un negocio propio y estas gentes abusen de uno.

Después de mucho hacerles preguntas por Whats (99939797xx) me decidí a hacer la compra. Deposite el 10% del total, me pasaron la guía verifique en estafeta que existiera y que venia en camino y les deposite el resto. después de mas de una semana esperando. me llega el pedido, se suponía eran 150 piezas, y me llegaron 5 unas nuevas si pero que haces con 5 piezas que atrape parecían calzones, no era algo que podía vender. me comunico con las personas de Bodegadepacasderopa.com y les envío un video de lo que me llego y me bloquean, me comunico de otro cel y me bloquean tamb.

Entonces me di cuenta que había sido estafada, entro a esta pagina y veo que no soy la única. Bodegadepacasderopa.com tiene años haciendo lo mismo, y no puedo creer que nadie haga nada.!

si también fuiste estafado, dime que hiciste o que podemos hacer?
no pienso quedarme sin hacer nada y regalar mi dinero.

Alguien a denunciado? han tenido respuestas?
Fraude Bodegadepacasderopa.com
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/02/17
STecno  16
Que tristeza que haya gente como tu buscando lucrar vendiendo esta ropa de dudosa procedencia y calidad, si te interesa un negocio de ropa contacta proveedores reales y no busques comprar ropa barata para ofrecerla como nueva, que pena tu caso.
08/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Creo necesitas informarte mas antes de querer iniciar un negocio de ropa, el querer comprar pacas de ropa esta PROHIBIDO, y es ILEGAL, asi que en realidad si tu vas con las autoridades no vas a lograr nada si acaso un regaño.

Si quieres importar ropa necesitas realizar una serie de tramites no solo buscar cualquier pagina y comprarla, otra opcion es que adquieras ropa hecha en Mexico, existen muchas empresas en nuestro pais que hacen ropa y la venden al mayoreo, el precio dependera de la calidad y cantidad.
09/02/17
KarenVS  17
ahora resulta que casi casi, termine siendo yo la delincuente???
yo no sabia que es ilegal! supuse que si son una empresa formal, adquieren sus productos de manera formal y legal también :(
y se suponía era nueva y con etiqueta, por eso me anime, no pensaba comprar cochinero para venderlo caro, si no que se suponía seria ropa de calidad que podría ofrecer.!
10/02/17
A. BM  15
Siento que hayas caído en este tipo de fraudes que son cada día más comunes: Las compras por internet; no son para nada de fiar las supuestas empresas con las que solo te puedes comunicar por medio virtuales como facebook o whatsapp, sin existir un domicilio a donde acudir, donde sus medios de pago preferidos son los oxxo, elektra o cuentas bancarias a nombre de particulares.

Esto lo hacen para poder desaparecer en cuanto existen problemas y nunca responder por sus fraudes: O como en este caso lo hacen de tal forma que los defraudados pueden acabar enredados en asuntos irregulares de tal forma que no pueden hacer mucho.

Puedes pedir asesoría ante Profeco y/o la policía cibernética para saber que puedes hacer o a que otra instancia acudir.

Suerte