Caso 102828   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodegaderopaamericana.com09/06/15

Bodegaderopaamericana.com fraude

Bodegaderopaamericana.com
Hola, he sido victima de fraude en esta página; dicen que la ropa es nueva y que la traen de Arizona, dicen estar ubicados en Guadalajara, (aunque el pedido salió de Tecoman, Colima) al principio se tardaron mucho en que contestaran, ni llamadas ni correos, al fin que contestaron me dijeron que depositara el 10% del monto total y me enviarían el numero de guía del envío, tienes 72 horas después de que te envían el numero de guía para depositar el resto, sino cancelan el envío.

Pero una vez que ves que ya esta en camino tu pedido pues te genera confianza y depositas el resto. GRAVISIMO ERROR! si llego la mercancía en el tiempo que dijeron, pero es una competa BASURA!! llego ropa usada, rota y sucia.
Obviamente ya llame y ya mande correos y no contestan.

Creo que es injusto que la gente que si queremos invertir para trabajar seamos ROBADOS por esta clase de personas HOLGAZANA.

OJO! busquen siempre referencias de las paginas de donde queremos comprar, si yo lo hubiera hecho, me hubiera dado cuenta de que hay un sin fin de quejas de esta pagina

les dejo las paginas, teléfono y coreo que manejan, para que tengan cuidado y no caigan

31311610xx
045 (313) 122-36xx
importacionesventas@hotmail.com
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/06/15
trom  15
Me paso lo mismo que pudieramos hacer para acavar con ellos