Caso 151892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodegasdepacasderopa.net17/06/20

Bodegasdepacasderopa.net son fraude

Bodegasdepacasderopa.net
El dia 19 de mayo del 2020 contacte via WhatsApp a la gente de bodegasdepacasderopa.net para pedir una paca de ropa mixta de mujer premium y me ofrecieron los se bodegaadepacasderopa.net enviarme 340 prendas, me pidieron depositar el 10 porciento de la compra y yo les deposite el 20 de mayo del 2020 los 480 pesos mexicanos, luego me pidieron depositar el resto por 4320 pesos mexicanos lo que suma 4800 pesos y se los deposite el dia 21 de mayo del 2020 a la cuenta de Banamex de bodegasdepacasderopa.net con esto ya me dieron un número de guía de estafeta con la que supuestamente hicieron el envio, me ofrecieron que llegaria en 3 dias.

Esto no sucedio asi, apenas ayer 16 de junio del 2020 me llego una cajita de 5 kilos con 5 blusitas cuando yo pague por 340 prendas. Son un fraude los de bodegasdepacasderopa.net. Ya no responden el celular los de bodegasdepacasderopa.net me robaron 4800 pesos mexicanos.

Tengo comprobantes del deposito que les hice a los de bodegasdepacasderopa.net y me hicieron fraude, también tengo historia de los mensajes de WA con los del fraude de bodegasdepacasderopa.net y fotos para comprobar que son fraude los de bodegasdepacasderopa.net. quiero que me regresen mi dinero los de bodegasdepacasderopa.net que son fraudulentos. Por favor denuncien a esta gente fraude. Gracias
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad