Caso 102184   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Body Art Gym20/05/15

Gimnasio Body Art Gym en Mexicali ruidoso

Este gimnasio de pesas se puso a un lado de la casa de mis padres, ya se ha hablado con el encargado diciendo el ruido que se causa con tanto azote de pesas y vibraciones que se sienten en la casa de mis papas, que ya son personas mayores. Varias veces se ha ido con el encargado y se le ha expuesto el caso y no ha resuelto el problema, ya las ultimas veces dice que no se puede evitar el ruido porque es un gimnasio de pesas ( entonces para que se pone en zona residencial!!!) , hoy fue el colmo, se fue a hablar con el y su respuesta ha sido simplemente hacer mas ruido azotando sus pesas.

Por favor, no vayan a este gimnasio, a un lado de este gimnasio viven personas mayores de 65 anios, gente que necesita descansar, no que los atosiguen con ruidos desde las 6 am hasta las 10 pm, y el encargado es una persona que simplemente no le importa la gente.

20/05/15
coherencia  14
Quizás tu fuiste de buena fé a hacer el reclamo, y pues no te hicieron caso, ni a ti, ni a tus padres, que pena, es muy molesto el ruido.

Tienes que ir a quejarte a las dependencias del gobierno, tienes derecho a saber si es legal poner ahi este tipo de negocio en una zona residencial.
20/05/15
Abrenet  14
Existen reglamentos sobre el nivel de ruido permisible en zona residencial, y puedes hacer tu reclamo con la policia. Lo malo es que este tipo de cuestiones muchas veces son menospreciadas por las autoridades.

Me parece mejor que averigues si esta permitido ese tipo de negocio en tu zona residencial y hagas la denuncia.