Caso 158696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Sanctuary16/07/21

Body Sanctuary Santa Fe terrible, peor servicio, me deben dinero y dejan de contestar por cualquier medio

Body Sanctuary
Hola, es la primera vez que escribo en este tipo de foros pero espero poder ayudar a gente a no caer en la misma situación. Body Sanctuary Santa Fe ofrece tratamientos con garantía, en mi caso no funcionó lo más mínimo, hice la reclamación y la “especialista” L. me dijo que por favor le diera la oportunidad de volver a empezar el tratamiento pero atendiendome ella, ya que según ella, la persona que me atendió no tenía suficiente conocimiento de los aparatos que usaba.

Se imaginarán el enfado al escuchar eso, obviamente pedí mi reembolso y no volver más a ninguna sesión. Me dijo que ella lo tenía que ver con jurídico, que yo no podía contactarles. Me confirmó por mensaje que habían aceptado mi reclamación, que por favor le diera unos días más y me dejó de contestar. En Body, llamo por telefono, escribo por instagram, escribo al whatsapp de citas, y siempre la respuesta es:si, paso el mensaje al area correspondiente.

Ninguna solución, ni siquiera tener la decencia y la educación de que alguien se comunique conmigo para el seguimiento de la reclamación. Además, desde que inicié mi queja pedí copia del contrato y nunca me la han dado.

Espero que este mensaje pueda servir para que nadie caiga en este fraude de empresa, donde las personas que atienden no tienen el conocimiento o la experiencia para realizar los tratamientos que venden, donde ofrecen una garantía falsa, y además se permiten dejar de contestar para resolver. Deberían tener prohibido atender al publico si así es como tratan a los clientes. no vayan, no se dejen engaÑar, Body Sanctuary es un fraude.
Body Sanctuary groseros
Body Sanctuary Santa Fé apestan
Body sanctuary es lo peor
Body Sanctuary WTC es de lo peor
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos