Caso 126260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Sanctuary06/07/17

Body Sanctuary falsa publicidad, pésima atención y mal trato a sus empleadas

Body Sanctuary
Body_Sanctuary es donde he malgastado mi dinero, lo unico que pretende la especialista es vender, ya que seguramnete trabaja por comisiones, en cuanto amarra la venta pierde el interes en el paciente. Puntualizare algunas situaciones esperando que si alguien ve este comentario eviten caer en manos de Body Sanctuary.

- los precios son demasiado altos casi igualando el precio de una cirugia
- la especialista que realiza la evaluacion unicamente pretende venderte para despues desentenderse del paciente, al menos a mi jamas me dio seguimiento ni entro conmigo para ver mis avances,una vez que me vendio el tratamiento jamas la volvi a ver ya que el centro del que esta a cargo es santa fe y yo fui a wtc pero aun asi tampoco la espcialista encargada de Body Sanctuary wtc me dio la atencion y seguimiento que prometieron.
- la publicidad que manejan es falsa ya que prometen reduccion de medidas y celulitis sin dolor y es mentira ya que parte de los tratamientos son dolorosos e incluso provocan ematomas y flacidez.

- te hacen firmar un contrato donde incluyen una garantia que no cumplen y no te dan copia de ese contrato tampoco
- el trato a sus empleadas y sus protocolos de trabajo para con ellas son injustos, no les dan ni media hora para comer, comen si pueden, en los ratos libres que tienen o incluso no comen, no tienen hora fija de salida ya que todas deben salir al mismo tiempo y aunque ya no tengan nada que hacer tienen que esperarse hasta que la ultima cita sea terminada, cuando las contratan las hacen firmar una hoja en blanco misma que despues utilizan para redactar su renuncia para no pagar finiquitos por despido. Sus medidas son sumamente arbitrarias e inhumanas

- constante rotacion de personal a la que no le dan capacitacion adecuada para el uso de los aparatos dejandoles a las chicas con mas experiencia de ahi que les enseñen a usar los aparatos en tiempos libres
Una decepcion completa, eviten caer en su publicidad engañosa, mejor paguense una lipo al fin que cuesta lo mismo

Gerardo Vega - Gerardo Body /  19/04/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

Gerardo Vega - Gerardo Body /  17/05/18

Buenas Tardes, anexo el correo en donde se podrá poner en contacto para solucionar el problema jurí[email protected]