Caso 132472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Sanctuary31/01/18

Body Sanctuary Santa Fe no es una empresa seria

0
Body Sanctuary
¡MUCHO ojo! Body Sanctuary santa FE
Body_Sanctuary no es una empresa seria, NO tienen ni pizca de Ética y Profesionalismo.
NO cumplen lo que según te garantizan por contrato.


• Lo único que pretenden es vender, las “especialistas” por así llamarlas, seguramente trabajan por comisiones, en cuanto amarran la venta pierden el interés en el paciente.
• Los precios son demasiado altos casi igualando el precio de una cirugía y esto si es confiable de que tendrás un resultado.
• Body_Sanctuary te venden que en tu tratamiento entrará la tecnología Europea más novedosa del momento “HIFU” y nunca la aplican.


• La publicidad que manejan es falsa ya que prometen reducción de medidas y celulitis sin dolor y es mentira ya que parte de los tratamientos son dolorosos e incluso provocan hematomas y flacidez.
• Te hacen firmar un contrato donde incluyen una garantía que NO cumplen y NO te dan copia de ese contrato tampoco, claro para que después de que termine tu tratamiento y NO estés a gusto con los resultados, NO puedas reclamar por las vía legales.


• Tienen constante rotación de personal a la que no le dan capacitación adecuada para el uso de los aparatos dejándoles a las chicas con más experiencia de ahí que les enseñen a usar los aparatos en tiempos libres.
• Los planes nutricionales los aplican para todos sus pacientes, no hay nada personalizado.


• La tecnología que Body Sanctuary manejan es obsoleta y sin mantenimiento, equipo viejo y mal calibrado, lo que deriva en producción de hematomas, estallamiento de venas y aparición de várices. NO se dejen engañar !

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Gerardo Vega - Gerardo Body /  18/04/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

 Gerardo Vega - Gerardo Body /  17/05/18

Buenas Tardes, anexo el correo en donde se podrá poner en contacto para solucionar el problema jurí[email protected]
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario