Caso 106938   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Body Sense23/10/15

Body Sense Spa Polanco Apestan

Body Sense
Compré un Groupon para un servicio de spa en Body Sense Polanco. Según la publicación, éste incluía masaje de cuerpo completo, exfoliación, oxigenación, sauna y facial hidratante. Se especificaba que debía pagar $60.- de traje de baño desechable. Al llegar al local me hacen el cobro por el traje de baño y antes de darme mi cambio me dice la chica que me cobrará $50.- extra por la aromaterapia, le dije que no y trató de convencerme diciendo que el aceite que usaban no tenía aroma, le repetí que no lo iba a pagar.

Así que me pasan a cabina y me hace la exfoliación con un cepillo de cerdas naturales que seguramente ha utilizado en otras personas y me pareció poco higiénico. Al llegar al masaje, la chica aplicó aceite que tenía aroma a nuez o algo parecido y entonces me di cuenta que me había engañado diciendo que no tenía aroma y me quería cobrar $50.- sólo porque lo pusiera en mi nariz antes de empezar con el masaje, con lo cual se acrecentaba mi molestia. Al iniciar el masaje hizo tres movimientos distintos un par de veces en espalda y cuello, después pasó a los pies igual con un par de movimientos y entonces me dijo acabamos, pasamos al sauna??

Ya en este punto no estaba disfrutando para nada del servicio, comenzaba a sentirme engañada y muy enojada. Así que decidí dar por terminado el servicio antes de que se les ocurriera cobrarme otra cosa extra y salí del lugar. Envié mi queja a Groupon y hasta la fecha nadie ha respondido, lo cual me sorprende porque antes tenían un mejor servicio al cliente.

Definitivamente no visiten este lugar, no sé si recién empiezan en el negocio o de verdad se creen muy listas al lanzar una oferta y después empezar a cobrar cosas "adicionales" por separado. En ningún lugar me han cobrado la aromaterapia (que sólo consiste en que te dan a oler el aceite al principio del masaje) y tampoco me habían estafado con un masaje de "cuerpo completo" que duró menos de 20 minutos, cuando por lo general duran 40 minutos o más. Pésimo lugar, poco profesional y poco higiénico porque no creo que cambien el cepillo con el que hacen las exfoliaciones. Charlatanas!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195765

11/07/18
Jazded  18
En Groupon lo anuncian como spa romántico para dos pero no tiene nada de romántico y los servicios no son al mismo tiempo que tu pareja por ser instalaciones muy pequeñas te tienes que turnar!!!!. Para nada cumplen lo que dice el cupón. Un lugar feo, pequeño, sin baño, ruidoso y no puedes descansar, además de sucias al trabajar. No te limpian la cara para el facial y el sauna es una cabina de 50 cm toda sudada donde apenas cabes y te ponen un banco. El té relajante te lo sirven al final en el mismo sillón de recepcióny es una pequeña taza de manzanilla en una taza fea y los supuestos chocolates fueron 5 chocoretas y 5 pasas rancias. muy miserable todo. Lo único rescatable es el masaje pero dura poco, si querían ganar clientes nos espantaron. Nunca volveremos
11/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al presentar cupones de Groupon en los negocios afiliados, uno se arriesga a recibir el peor servicio posible ---- no sé quién falla, si el promotor Groupón al mal-elegir los negocios participantes (negocios donde el cliente parece NO importa nada), o será que falla el mismisimo dueño del negocio que ofrece el cupón, mismo que NO entiende lo que es un buen servicio.

Body Sense Spa Polanco, para que vayan... :) Link

Body Sense Spa Polanco en FB tiene calificación de 1.8/5.0 !!! :O

Va una queja de junio2018 en FB: ( Link )
====================================
* Las instalaciones son horribles.
* No AcepTan Que Uno Lleve Bikini --- te cobran aparte de tu masaje por la ropa interior desechable y no te dejan usar bikini.
* Pagas MaSaje Para Dos y SoLo aTieNDe uNa PeRSona --- Pagas un masaje para dos personas pero solo una señorita muy poco capacitada te da el "servicio" lo pongo entre comillas porque me queda claro que en este lugar no saben lo que significa.
* No hay ni tantita HIGIENE --- El agua y las esponjas con las que le hacen el supuesto facial a una persona son las mismas con las que se lo hacen a la otra. Es asqueroso.
^^^^^^ Esto puede dar origen a contagios nada agradables, erupociones y demás cosas, ojo a dónde van a exponerse -- nota de Xolotl
* Todo lo que te ponen en la cara huele terrible.
* Más que relajante es agonizante --- El peor masaje que me he hecho en mi vida, hasta urge que acabe.
^^^^^^ /Urge que acabe/ (el masaje)... así de bueno estará --- nota de Xolotl
* Su "sauna" es una caja de madera con un hoyo para que salga la cabeza.
^^^^^^ Son los saunas caseros de antanio, maquina generadora de vapor, cajita de madera y uno saca la cabeza por arriba --- nota de Xolotl
* Y encima la "masajista" tiene el descaro de pedir propina.
^^^^^^ No podía faltar la propinita, mal, mal. La masajista NO entiende que su servicio es malo.
* No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
^^^^^^ Buena idea o:) o:) o:) o:) --- nota de Xolotl