Caso 80051   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Shop12/06/13

Body Shop cancun tienen un servicio de porqueria

Body Shop
Mazda y Body shop son unas empresas de mier$a a continuación les digo exactamente lo que me sucedió con Mazda y Body Shop en Cancún. Después de accidentar mi mazda 3 contra una banqueta y tener algunos daños en la suspensión, entro al taller de Body Shop para las reparaciones y han pasado 30 días y no pueden decirme para cuando va ha estar el vehículo alegando que la agencia mazda no tiene los repuestos necesarios. son del mismo dueño no se hagan gü%yes!. lo único que comprueban es que dan un servicio pos venta de la fregad mi recomendación es que no compren ni mazda ni ford. El peor de todos es ese seudo taller de porquería que es Body Shop son unos groseros con el trato a lls clientes disgustados a tal punto que pueden decirte o darte a entender que no saben cuando llegaran las piezas y no les importa que tipo de medidas puedas tomar al reapecto, si vas o dejas de ir a a la procuraduria del consumidor y que le hagas como quieras.

He estado indagando y este taller que es propiedad de la agencia ford ya tiene muchas quejas por el mal servicio. Si vives en Cancún no permitas que tu aseguradora lo mande a este taller es un verdadero desastre. Espero que esta queja los haga desstir de comprar un vehiculo de esa marca o de enviar su automovil a ese taller.

Body Shop Apesta!
Body Shop,pésimo control de calidad FR
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

06/04/15
Elcancunense  15
hola amigo/a lo mismo me paso, pero fui a pintar unas cosas y me cobraron súper caro y el trabajo quedo mal. Pinte una puerta, salpicadera y estribo y el costo fue de 8500 pesos. (3 PIEZAS!!) con simples rayones. Y vaya que tardaron en entregarme el auto. Pero por suerte di con un taller excelente. se llama premium autoboutique. He probado con algunos otros pero este es el mejor. Hay que pelear calidad