Caso 50586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Shop07/05/11

Body Shop de Cuernavaca, rayaron mi auto y no se hicieron responsables

Tengan cuidado, en Body Shop de cuernavaca que está ubicada en Calle Cuauhtemoc No. 609 Colonia El Empleado en Cuernavaca MOrelos, México son unos irresponsables.

Un taxista golpeó mi auto en la facia y la compañía de Seguros Genworth lo mandó a este taller. Le arreglaron el golpe pero cuando fui por mi auto tenía un rayón enorme en la puerta del lado del conductor. Ellos quisieron evadir la responsabilidad diciendo que ya estaba así cuando ingresó pero cuando les mostré el inventario de entrada de mi auto al taller ya no pudieron debatir este punto porque en realidad ese rayón no lo tenía. Mi auto se tuvo que quedar un día más en el taller para que le repararan el rayón y cuando fui por él, sorpresa: sobre el rayón le pintaron una raya de un color que se parecía al de mi auto! se veía la raya como si le hubieran pasado un crayón encima.

Decidí en ese momento sacar mi auto de ese lugar antes de que le hicieran más daño. Lo reproté a Genwoth y les pedí que se hicieran responsables pero nunca recibí respuesta favorable, sólo me dijeron que si quería que lo arregaran tenía que ser en ese mismo taller. Por supesto ya no contrato mi seguro de mi auto con Genworth y nunca volveré a pisar ese taller. Tegan cuidado con sus autos, revisen bien todo cuando lo dejen y cuando lo recojan y mejor no vayan a Body Shop. Son unos irresponsables.
Body Shop Apesta!
Body Shop,pésimo control de calidad FR