Caso 57863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Shop09/11/11

Body Shop,pésimo control de calidad FR

Hace unos meses me chocaron mi coche y mi super comañia de seguros AXA, lo llevo a Body Shop y tardaron 3 semanas en trengarmelo y no lo entregaron al 100%. Aqui describo los diferentes problemas.

1)Me entregan el coche sin alinear y sin la alarma instalada.
2)Lo regreso para alineación e instalación de la alarma. Me dicen que esta muy complicada la instalación de mi alarma pero que como no es parte del golpe me recomiendan comprar una aparte de $800 pesos, la cual compre.
3)El Lunes me dan cita a las 2pm para la entrega de mi auto, me dan las llaves abro el coche y veo que no han puesto los interiores de las puertas.
4)El Lunes por la tarde me devuelven el coche, un empleado lo entrega en mi domicilio con su super alarma complicadisima y ademas el coche sigue mal alineado jalandose a la derecha.Lo regreso
4)Se quejan y defienden que seguro yo le pegue al coche y les quiero sacar una alineacion gratis. Resulta que el empleado le pego con una banqueta y eso causo que se desalineara. Me promenten entregarlo el Martes por la noche de nuevo en mi casa. Le digo que no es necesario, insisten mucho y como de verdad ya llevaba mucho gastado en taxis acepte.
5)Me llaman el Martes por la tarde, la persona que me entregaria el coche lo choco.
6) Por fin me lo entegan bien el jueves por la tarde.
7) La alarma no funciona bien y no es posible desactivarla, tengo que llevarlo a un taller a que la desinstalen.

De verdad si sus seguros les dicen que vayan a Body Shop NO LO HAGAN!
Alejandra Medyna.
Tiendas Extra, rateros