Caso 117496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Shop16/09/16

Body Shop Apesta!

Body Shop
El motivo de mi queja es el siguiente... Yo tuve un accidente en mi automóvil, se siguió el procedimiento con la aseguradora y mi auto fue llevado al taller Body Shop ubicado en blvd. López Mateos en la ciudad de Mexicali Baja California.

Días después marque para ver como iba el proceso, el cual me informo la aseguradora que tardaría un promedio de dos semanas lo que me respondían vía telefónica era que el sr. mecánico no se había dignado a ir a trabajar y sin el no se podía hacer el avaluo de los daños también comento que como el choque fue aparatoso tardaría mas, cosa totalmente falsa ya que solo tuvo golpe una puerta y salpicadera nada mas,una escusa bastante esúpida y que tengo que esperar un mes sumado a las dos semanas que ya pasaron sin hacer nada, por mi trabajo y claro sin medio de trasporte me apoye en mi hermano quien ha visitado varias veces el taller y le comentan que no se encuentra la persona encargada que si gusta esperarlo cosa que no puede hacer por que el también tiene sus actividades laborales y escolares.

Me presento en PROFECO dependencia que se negó a brindarme apoyo ya que me dicen que como el contrato esta celebrado entre el taller y la asegurada y ellos no pueden hacer nada. en otras palabras que yo entiendo es que si el taller me parte el auto en 4 partes la autoridad no me puede apoyar por que el contranto no lo celebre yo directamente comenta PROFECO a grandes rasgos esto es lo que paso me tope con un negociio Body Shop con personal falto de compromiso de responsabilidad y de honestidad negocio que apenas por todos lados viva Mexico.

Como nota adicional esto esta aun en tramite por lo que aun no recibo mi automóvil, seguire marcando para escuchar sus estpidas escusas y a ver si el sr mecanico se digna a ir a laborar y las demás personas que dizque ahí trabajan se sacuden la flojera y la araganeria.