Caso 118526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Shop Volkswagen21/10/16

Body Shop Volkswagen "Fraude" Enrique Días de León

Body Shop Volkswagen enrrique días de León en Guadalajara es un fraude no cumplen con las fechas de entregan pierden los carros y solo dan largas para entregar tu veiculo pecima atención terrible cervicio el gerente jamás da la cara.. tengan cuidado con esta seudo empresa Body Shop Volkswagen.

Porque mi carro está desde el 20 de septiembre del 2016 y estamos a 21 de octubre del 2016 y aún no le hacen nada y solo fue un problema de pintura y suspensión y solo son pretextos para desafanarce del problema que su ineptitud da a saber que no tienen nada de palabra después de aver prometido la reparación para el carro en 3 semanas fuimos a recoger el carro y resulta que no lo encontraban y x lo cual no le an echo nada

Body Shop Volkswagen se comprometieron a una semana masla entrega y hoy marcó y me dicen que no le han echo nada porque la aseguradora no a autorizado después de un mes es absurdo marco a la aseguradora y todo está autorizado es injusto que no al trabajado en el carro x lo cual me dicen que ellos no pueden hacer nada y que me tengo que esperar y así como yo hay más gente ojalá y no caigan en garras de estos mentirosos estafadores de Body Shop Volkswagen