Caso 94858   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Solutions Center25/09/14

Body Solutions Center Col. Napoles miente en sus ofertas de Cuponatic

Hace dos semanas hice la compra de un cupón Cuponatic que ofrecen en convenio con Body Solutions Center en Hobein Col. Napoles. El costo fue de $200 en donde ofrecen un tratamiento con Vendas de Yeso Lipolíticas con 85% de descuento. El cupón dice que es válido por 1 drenaje linfático, 1 masaje reductivo, 1 vibroterapia o cavitación o radiofreciencia, aplicación de crema reductora e incluye 1 VENDA LIPOLÍTICA que especifica que EN CASO de requerir más tendrán un costo extra. También menciona que no incluye el retiro de las vendas. Lo que "OLVIDAN" comentar es que resulta que no hay forma de que necesites sólo 1 venda (la que incluye el tratamiento), no importa tu tamaño, ya que hablas para hacer la cita te dicen que el mismo día de tu cita te dice la persona que te las aplica cuantas te va poniendo.

También omiten la parte en la que esa sesión de retiro, que no especifican que tambien tiene un costo extra, cuesta $ 400 pesos por lo que una sesiÓn que te venden por $200 pesos te termina costando en realidad aproximadamente de $700 a $800 pesos pensando que sÓlo necesitaras 1 o 2 vendas mÁs. Te avisan del costo extra de las vendas dejando lugar a dudas sobre necesitarlas y omiten la información del retiro que no está nada bién. APESTAN POR ESO!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195742

20/05/15
America Monreal  15
Hola yo tomé este tratamiento y me pareció excelente el trato y los resultados son inmediatos.
Efectivamente yo pagué el costo de la promoción más las vendas de yeso extras, en mi caso soy talla 7 y me lleve una vendas más y pagué $100 más. El cupón es muy claro decía que no incluía el retiro. La terapista me sugirió tomar una segunda sesión con un costo de $4000 o bien sólo retirarme el yeso por $100 siempre fue sugerido no forzoso y es óbvio que no se ponga cuantas vendas extras se llevarán porque no depende de ellos si no de vuestra talla y esto sólo se sabe cuando se nos están aplicando.
Yo tenía muchas dudas y antes de comprar la promoción llamé para pedir más informes los cuales se medieron con claridad.
A mí me encantó! Se los recomiendo! son buenas para reducir talla si tienen un evento imprevisto e inclusive mejora la textura de la piel de naranja.
Los he comprado siempre que salen en CUPONATIC o CLICKONERO. Me encantaría que lo volvieran a publicar para adquirirlo.
Cabe mencionar que entre más gordita sea, más vendas lopóticas se llevará y es imposible que el establecimiento cubra todo por $199 pesos que se pagan