Caso 111553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap24/03/16

Body Wrap Condesa Masaje Relajante apesta

Body Wrap
Hice la reservación para el masaje relajante con dos semanas de anticipación en Body Wrap CONDESA ubicado enla calle de Campeche 2xx Col. Condesa, el día de la cita 23 de Marzo 2016 alas 14:00 horas cuando llegue la recepcionista me dijo que mi cita era una hora más tarde, a lo cual le dije que en el documento que imprimí con el pago anticipado también había anotado la hora a lo cual sería difícil equivocarme después de esperar 30 minutos por fin me atendieron eso después de ver a varias chicas estar en la recepción platicando, cuando por fin pase el "Masaje" se basaba en aplicarme crema y no más al solicitarle a la persona que lo estaba dando que por favor lo hiciera con mas fuerza se negó argumentando que esa era la fuerza para el masaje relajante, lo cual es falso ya que he acudido en otras ocasiones a otros establecimientos para este tipo de tratamientos, al mencionar esto a la persona me dijo que así era el masaje relajante allí y que si no me parecía que me podía retirar así que me fuí, NO RECOMIENDO que la gente acuda allí es una estafa, un timo además de perder mi tiempo y dinero. por favor no acudan allÍ hay otros establecimientos a donde ir para recibir un masaje relajante.
Body Wrap Las Águilas me quemaron
Body Wrap Querétaro es un fraude
Body Wrap Polanco
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

leonor  juarez  - bodywrap /  30/10/20

Hola Casiangel,

Te agradecería me compartas un número de teléfono y correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo y atender tu comentario.

También nos puedes contactar al mail franquicias@bodywrap.com.mx o al 90 00 89 63 y 64.

Quedo al pendiente de tu respuesta.