Caso 112477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap19/04/16

Body Wrap condesa lugar asqueroso y gente de servicio pésima

Body Wrap
Body Wrap condesa en calle Campeche es pésimo la atención es de lo peor, no te dan él tratamiento completo, no respetan el tiempo que se les paga y que deben dar de servicio, con actitud grosera cuando les solicitas que hagan el tratamiento completo, el lugar en pésimas condiciones y no muy limpio, con mal modo en la forma de atención,

algunas empleadas dan la impresión de estar amargadas y por lo tanto no te dan una buena atención, incluso una de las empleadas Jajajaja recuerdo que dijo que tenía varias carreras universitarias Jajajaja con maestrías y doctorados en el extranjero pero en otras áreas Jajaja por qué de esteticista solo un simple cursito, hasta pensé que estaba enfermita de su cabeza ya que se soltó diciendo que habla catalán Aleman inglés francés y que tienen muchos estudios y todo por que la pobrecita se sintió mal cuando le conté que mi novio estaba en el extranjero, pobre esteticista me dio lastima, si según ella Jajajaja tiene tantos títulos maestrías y doctorados jajajaja que hace ahí trabajando de simple empleada, y por qué ni siquiera tiene educación para tratar a la gente, y no habla de manera correcta ni siquiera el español, en fin, pobre gente, con esto lo que quiero decir es la actitud pésima y lo groseras que son en la atención, además de que el trabajo ni siquiera lo hacen bien, nefasto el servicio, no lo recomiendo para nada, asqueroso lugar en todos los sentidos y gente sin ninguna educación atendiendo
Body Wrap Las Águilas me quemaron
Body Wrap Querétaro es un fraude
Body Wrap Polanco
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

leonor  juarez  - bodywrap /  30/10/20

Hola Solange,

Te agradecería me compartas un número de teléfono y correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo y atender tu comentario.

También nos puedes contactar al mail franquicias@bodywrap.com.mx o al 90 00 89 63 y 64.

Quedo al pendiente de tu respuesta.