Caso 114988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap04/07/16

Body Wrap Las Águilas, una pesadilla

Body Wrap
Fui a un supuesto Day Spa en Body Wrap Las Aguilas. Pero lo que recibí fue casi.una tortura china.

Supuestamente nos atenderían a mi esposo y a mi en una cabina doble, pero nos atendieron en un mini cuartito en el que no cabían las camillas, por lo que las tenían que estar arrastrando de un lado a otro con nosotros encima. Lo bueno es que antes de arrastrarnos nos advertían con un: "no te vayas a espantar".

Las camillas de Body Wrap eran extremadamente duras, chicas e incómodas. Y literalmente nos dejaron ABANDONADOS durante DOS eternas HORAS con mascarillas puestas, primero en la cara y luego en la espalda, con dolor de cuerpo por la dureza de sus camillas. Las señoritas se desaparecieron por completo y las mascarillas se endurecieron como piedras. Qué descaro!

El masaje de "cuerpo completo" no fue de cuerpo completo y sólo duró como 20 minutos.

Y lo más irónico de todo, dado que el lugar se llama Body Wrap (que significa "envoltura corporal" en inglés), es que la prometida envoltura corporal de chocolate no fue más que una embarrada de un menjurje HELADO en la espalda que nos contracturó los músculos de lo frío que estaba (yo creo que lo sacaron del refrigerador), y la colocación de un plástico autoadherente de cocina encima. Creo que no conocen la definición de su propio nombre.

Fue tan horrible toda la experiencia en Body Wrap Las Águilas, que hasta llegué a creer que se trataba de una mala broma con cámara escondida jajaja... Salí de ahí con el cuerpo adolorido y habiendo perdido tres horas de mi valioso tiempo. Lo único que valió la pena fue que mi esposo y yo nos lo tomamos con mucho sentido del humor y nos carcajeamos toda la tarde recordando lo patético que estuvo.

Escribo esto para prevenir a futuras víctimas... Si lo tuyo no es el masoquismo ni vivir experiencias tortuosas, no vayas a Body Wrap Las Águilas !