Caso 118217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap11/10/16

Body Wrap del Valle Norte Apestan, son unos rateros, pésimo servicio!

Body Wrap
Que tal!

Hace unos meses compré un cupón de depilación en cuerpo completo, se supone las sesiones serían cada 21 días (lo cual, es mentira, son cada mes, y si bien te va, porque la máquina les falla y luego te cancelan, pero eso sí, no fueras tu, porque se ponen súper crazys, por ejemplo, al reagendar una cita, porque estás de acuerdo, en esta ciudad de locos, no estas exenta a que en algún momento, llegues tarde o tengas una y mil razones para no asistir, bueno... para eso, tienes que enviar un correo explicando motivos y así, ah! eso si tienes que estar al pendiente ya que hasta que se les hinche te contestarán) bueno, este cupón me costó $899.

Acudí a Body Wrap del Valle Norte, al principio fue un rollo, tan solo enviar mi cupón y que me respondieran y agendaran mi cita, cuando por fin lo logré, me preguntaron que zonas quería tratar, obviii dije "todo mi cuerpo" y pues que si, todo muy bien, sólo fue una pérdida de tiempo a la que llaman "valoración" después en mi verdadera primera sesión, olvidaron cara y pensé ah! pues tanto a ella (la cosmetologa)cómo a mi, se nos pasó, para la segunda me hicieron comprar un kit de ampolletas ($2800) que disque para que no se te tapen los poros y la piel esté linda, va! lo compré, y es que apuesto a que todas aquellas personas que sufren de estos fastidiosos vellos, me sabrán comprender muy bien, sinceramente esta había sido la oportunidad de ser libre de estos horribles vellos, y no la iba a dejar escapar, así que me propuse a cumplir al pie de la letra las indicaciones, con el fin de obtener buenos resultados,( pues a todas nosotras la genética nos jugó una mala jugada, y así es, tienes que depilarte con cuis, no sólo para lucir tu ropa, sino también para verte y sentirte linda, en fin...) a lo que voy, eso no justifica que se aprovechen y roben y engañen a la gente, eso!! no se vale!!

Después de que en mi segunda sesión no me depilaron la cara, ahí empezaron a relucir las letras chiquitas, comentaron que no incluirían cara, y que si lo quería, esto tendría un costo de $1000, decepcionada y triste, y por supuesto, segura de ya no dar más money, intercambié las ampolletas por la depilación en cara, (pues se empeñaron a que no me devolverían el dinero), aún sobraba cambio no?? pues me dijeron que no me lo darían porque ahora la depilación de cara estaba más cara jejeje!! habían aumento los costos y que no podían hacerlo, casi casi que agradecida debía de estar porque me respetaron el precio anterior, jajaja! hazme el ching*o favor!! En fin, es dinero, y si, eso va y viene, pobres, no encuentran otra manera de obtenerlo que no es sino por medio de robar y engañar.

Y por último, el lugar, mmm... el exterior está más o menos, pero eso no importa mucho, lo que verdaderamente interesa es por ejemplo, la camilla en la que te recostaras, no crees?, y pff! tienen un trapo feo, sucio, que creo nunca cambian, es muy poco higiénico, así que prepárate para lo que se te espera.

Solo comparto mi experiencia, muy muy desagradable, frustrante e impotente y lo único que espero es que no te pase a ti. No tenemos porque seguir "alimentando" el poder que estas personas creen tener.

Ánimo! y que llegues al mejor lugar que buscas, dónde en verdad te den un excelente servicio y seas bien tratado y atendido.
Body Wrap Las Águilas me quemaron
Body Wrap Querétaro es un fraude
Body Wrap Polanco
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

leonor  juarez  - bodywrap /  30/10/20

Buen día anilu27,

Te agradecería me compartas un número de teléfono y correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo y atender tu comentario.

También nos puedes contactar al mail franquicias@bodywrap.com.mx o al 90 00 89 63 y 64.

Quedo al pendiente de tu respuesta.